Estos días nuestros peques comienzan a incorporarse a sus aulas. Y es que el verano quedó definitivamente atrás (aunque las altas temperaturas se empeñen en negárnoslo). Son días, también, de organizar el material escolar, las actividades extraescolares o la ropa que vestirán durante el curso.
Y moda es lo que os voy a traer en el post de hoy con una de nuestras marcas favoritas: Zippy. Su nueva colección es, una vez más, atrevida, original, colorida y divertida. Sus tejidos son nobles y de calidad y han sido escogidos pensando en la comodidad de los más peques para su día a día.
Niños
Las propuestas para los peques se dividen en tres colecciones: College y Academy con las que mostrarán su lado más moderno mientras se mantendrán calentitos y cómodos y Outdoor, inspirada en la montaña gracias a sus tonos tierra y a los cuadros.
El espíritu College destaca por las camisas, los tricotados, los polos y los abrigos. Con colores tradicionales como azules y grises, combinados con otros como el amarillo mostaza, el burdeos o el verde oliva. Sus prendas destacadas son las bombers beisboleras o las cazadoras de cuero.
La colección Academy tiene como inspiración el universo “varsity” tanto en los gráficos con letras, como en números y emblemas bordados.
Su línea jogging está protagonizada por chándals, sudaderas, joggers, chaquetas con capucha y polos de rugby y de manga larga y por una paleta de colores alegre y vibrante como el verde-esmeralda, el amarillo mostaza, el naranja o el metal.
Esta colección tiene como novedad el tejido denim, con el primer “Jogg Jeans” hecho en punto índigo que permite a los niños tener la comodidad de un pantalón jogger con el look de unos jeans.
Y la colección Outdoor es perfecta para proteger a los peques del frío, gracias a las camisas de franela y viyela de cuadros, las camisas tricotadas con juegos gruesos y los abrigos más pesados. Una línea auténtica con una paleta basada en tonos tierra y madera, verdes secos y piedra, que se mezclan con el rojo oscuro y los azules.
Niñas
Las niñas irán monísimas gracias al estilo Preppy y College, a la moda con la colección Academy y calentitas con la línea Outdoor.
Con la colección Preppy College, las peques adquirirán un look clásico y elegante. Esta línea se caracteriza por los cuadros y las rayas combinadas con estampados florales “liberty”, que les proporcionarán un estilo clásico con pequeños detalles “hand made”, en bordados, etiquetas y estampados de inspiración folk.
Sus tonos, el amarillo girasol, el azul, el rojo pimienta o el verde clásico y sus prendas, abrigos, vestidos o blusas, lisas con estampados, en ajedrez o simplemente blancas con bordados hand-made de inspiración folk.
En la colección Academy las protagonistas son las prendas en tonos alegres y vibrantes de rosas combinados con lilas, de clara inspiración romántica dedicada a las princesas a las que les gusta brillar.
Esta colección tiene se caracteriza por el punto, con los leggins como protagonistas (tanto los básicos lisos como los estampados), combinados con camisas y jerseys con detalles románticos y femeninos o con aplicaciones de tul o bordados.
Completan el look de esta colección los ponchos y las prendas clásicas y calentitas. En el tejido denim, predominan los tonos azul medio y claro en contraste con cenizas y negro, con detalles femeninos como estrellas estampadas o accesorios personalizados. Además, aparecen como novedad los vaqueros “boyfriend” dentro de esta línea.
¡Ah! Y pensando en la vuelta al cole destacamos la combinación camisetas de manga larga y leggings estampados para crear un look práctico ¡por menos de 10 €!.
Y para los días más fríos del invierno, aparece la colección Outdoor que, como la de ellos, está inspirada en la montaña. Las niñas se visten por capas para hacer frente al frío y a la lluvia con sudaderas tricotadas con juegos gruesos, camisas más calientes en viyela y abrigos de pana, que les mantendrán calientes sin perder comodidad. Todo ello con una combinación de tonos tierra y madera, combinados con rosas cálidos y naranjas o los clásicos de Zippy como el azul marino o el arena.
Una de las características de este línea es el “Made in Portugal” con confección Premium, presente en la mayoría de los tricotados.
Unas propuestas con Zippy ofrece a nuestros peques la posibilidad de ir la moda, con un plus de diseño y al mejor precio. ¡A mi me encanta!
Deja una respuesta