Ahora que el otoño ha entrado oficialmente, no sólo porque nos lo diga el calendario, sino porque estos días están siendo especialmente grises y lluviosos. Pues yo os tengo que confesar que me encanta esta estación y veo tremendamente necesaria la lluvia (a pesar de cómo se pone el tráfico de imposible por las mañanas aquí en Madrid). Pero, como comprendo que despedirse de los días de sol cuesta, voy a a tratar de poner un poquito de alegría y mostraros los complementos para estos días de lluvia que la firma de moda infantil Zippy nos ofrece para equipar a nuestras y nuestros pequeños.
Pensando en ello, Zippy ha preparado una amplia colección de complementos para todos los gustos y, como siempre, a los mejores precios. Incluye complementos como chubasqueros, paraguas y botas de agua.
Ideales para que salgan a pasear y disfrutar de las bonitas vistas que ofrece el otoño con la caída de la hoja y sus múltiples tonalidades o, como le encanta a Cecilia, pisarlas… ¿Quién dijo que esta estación era triste y aburrida?
Cuestión de madres says
pero qué monadas de conjuntos para la lluvia… me tengo que pasar a por uno ya… a mi chica le va a costar decidir con cuál quedarse… un besazo guapísima