Es en estos días en los que de verdad necesitamos un toque extra de luz en nuestro rostro. Son días de excesos y pocas horas de sueño y deseamos afrontar una nueva jornada sin que nuestro aspecto lo note. Por eso, hoy voy a contaros el secreto de los mejores maquilladores del mundo para borrar cualquier rastro de cansancio y volver a brillar. Se trata del lápiz-pincel mágico de YSL, Touche Éclat.
Es el producto mítico del maquillaje YSL. Enamora a modelos, a maquilladores, a famosas y a todas las mujeres del mundo. En un solo click, añade a nuestro rostro una luminosidad y resplandor instantáneos para obtener un maquillaje profesional y un reflejo espectacular de la luz. Todo ello, gracias al complejo «Luminocaptide», que asocia pigmentos de naturaleza cristalina con otros pigmentos con efectos «Soft Focus». La luminosidad del rostro se reaviva y las pequeñas imperfecciones desaparecen como por arte de magia.
Su textura ligera y de fácil aplicación se funde perfectamente con cualquier tipo de piel, maquillada o no con una gama de 4 tonos diferentes: para pieles claras, beiges o con unos tonos más dorados. Siguiendo los consejos de utilización del Director Artístico de Maquillaje de Yves Saint Laurent, Lloyd Simmonds, lo podemos utilizar para esculpir las facciones, para iluminar el rostro y la mirada o para perfeccionar los labios.
¡Uno de esos productos básicos e imprescindibles en nuestro tocador baño o en nuestro bolso!
¿Su precio? Ronda los 30 €.
¿Lo conocíais?
Eva Manjón says
Se me ha terminado mi corrector de Helena Rubinstein así que lo voy a probar…estoy muy contenta con el anterior pero a ver que tal, ademas vale lo mismo…ya os contaré…
Gracias por el consejo…
Muak
Eva