En estos días en los que es imposible ver la noticias sin que se te encoja el corazón y sin que a una la resulten indiferentes todas las barbaridades que están aconteciendo, escuchar este Sólo le pido a Dios que Ana Belén canta en compañía de Antonio Flores se hace más emotivo y necesario que nunca.
Es verdad que cada una y cada uno de nosotros tenemos nuestras vidas, nuestras preocupaciones y nuestras alegrías, pero, si me permitís soñar, imagino que si cada uno de nosotros, desde nuestra no indiferencia dijéramos «basta», ¿seríamos capaces de poner cordura entre tanto desconcierto, horror y tragedias?
Me he puesto demasiado soñadora, lo sé, pero ¿por qué es tan difícil? ¿Por qué quienes nos gobiernan ponen tantos obstáculos con sus conveniencias? ¿Por que no lo remedian de una vez por todas?
Yo no lo puedo entender, ¿y tú?
¡Feliz fin de semana!
Lianxio says
Tenemos este viernes todos en mente lo mismo, con el corazón en un puño y esa sensación de impotencia…Que grandes en el escenario! Me encanto tu elección!! Feliz Semana! Y QUE EL MUNDO SEA DIFERENTE
Historias de pitufines says
Yo a Dios no le pido nada, atea convencidísima, solo apelo a la cordura de la gente. Pero me da que hay intereses muy por encima de todo esto, y maldigo el dinero que lo corrompe todo….
La canción es preciosa 😉
Feliz #VDLN