Mañana es 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, aunque os lo he ido recordando estos dos lunes pasados con algunas marcas de belleza que se han sumado a la causa con ediciones limitadas, merece la pena reflexionar de otra forma sobre ello.
Y qué mejor forma que hacerlo, aprovechando que los viernes despedimos la semana con música que con Mujer de las mil batallas, una canción que Manuel Carrasco ha compuesto para rendir un bonito homenaje a todas las mujeres que están pasando o han pasado por esa situación. Pero no sólo eso, sino que además, la venta íntegra de este tema en todas las plataformas digitales (1,29 €) está yendo a parar a la lucha contra el cáncer, en concreto a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) dentro de la campaña ‘8 palabras, 1 meta’ de Buckler 0,0. 8 palabras y 8 nombres que personifican la lucha de todas las mujeres que están sufriendo o han sufrido esta enfermedad: Amor Carrasco (Valor), Sonia Gil (Confianza), Isabel Nanclares (Sentir), Susana Alonso (Amor), Beatriz Gaisán (Contigo), Ana Garrido (Únicas), Nuria Lamelas (Fuerza) y María Pilar Aranda (Esperanza).
[youtube]http://youtu.be/_fB5kxF7eSg[/youtube]
Pero no me puedo olvidar de Paris, una mamá bloguera a la que hace muy poquito le diagnosticaron esta enfermedad y que su actual lucha ha inspirado emocionantes movimientos en las redes sociales, podéis seguir todo el apoyo que está recibiendo en Twitter con el hastag #spidertanga y en el grupo de Facebook Una sonrisa para Paris.
Que mañana y todos los días sean 19 de octubre para mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad. Y que, por favor, reciba el apoyo que se merece por parte de aquellos y aquellas que nos gobiernan…
Con la piel de gallina, os deseo un feliz fin de semana…
Adriana- Hogar-Mujer says
Hay que apoyar este tipo de causas, gracias por compartir.
Feliz VDLN.
Lourdes says
No conocia la canción. Muy bonita y emotiva.
Feliz finde.
Besotes.
El rincón de Mixka says
Jo…
La piel de gallina. Las lágrimas en los ojos y compartida en Facebook y Twitter. Sencillamente maravillosa.
Hoy he comprado mis gafas rosas y he hecho de ese modo mi pequeña aportación.
Una elección increíble y muy propia.
Un abrazo.
Ojalá y algún día haya que dejar de celebrar el día mundial de…