Todos los veranos tienen una canción (o varias), eso es así. Y éste ha tenido varias melodías de esas que no paras de escuchar vayas donde vayas: Duele el corazón de Enrique Iglesias y Wisin, Baila Conmigo de Juan Magan y Luciana, Sofía de Álvaro Soler o Cómo te atreves de Morat.
Pero si he de quedarme con una, ésa sería La bicicleta de Carlos Vives y Shakira. Desde que la escuchamos Cecilia y yo en la radio por primera vez, nos encantó y nos os digo nada cuando vimos el vídeo. ¡Teníais que verla bailar (casi) como Shakira! Y parece que no somos las únicas ni mucho menos, porque el vídeoclip tuvo la friolera de 200.000 reproducciones durante las primeras seis horas desde su lanzamiento. Ahí es nada. De hecho, en el momento que accedo a él ahora para incluíroslo, veo que acumula ya 160.486.897 visualizaciones, ¡Madre del Amor Hermoso!.
En fin, que aunque dudo que todavía quedéis alguien sin haberlo visto, pues ahí lo tenéis, por si acaso: ?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYys[/youtube]
En fin, que me apetecía despedir el verano recordando todos los buenos momentos que hemos pasado con esta melodía de fondo. ¡Esperemos que los que traiga el nuevo curso sean igual de buenos! ¡Os deseo lo mismo a todos y cada uno de quienes me leéis por ahí detrás!
Deja una respuesta