Os voy a contar una anécdota: Recuerdo que en el hospital, al día siguiente de dar a luz a Cecilia y a última hora de la tarde, vino a verme una de mis mejores amigas con su marido, como colofón a un incansable goteo de visitas (era festivo). Con su llegada, comencé a relajarme y a disfrutar de su presencia. Después de un rato juntos, recordé que esa noche había partido del Madrid, pero con cierto pesar al creer que no tendría radio para dar voz a las imágenes de TV. Y es que es así como siempre me gusta ver lo partidos. En ese mismo momento, sacó mi marido del bolsillo de su pantalón su radio pequeñita y me puso tan contenta como si acabara de encontrar las llaves cuando creí que ya las daba totalmente por perdidas.
Todavía es hoy el día en que mi amiga me recuerda la cara de asombro de su (entonces) novio y la de veces que la dice que «ya la podía gustar el fútbol a ella la mitad de lo que le gusta a Blanca».
Mañana, para los y las futboleras como yo, es un día muy especial, de esos que se viven con hormigueo en el estómago durante todo el día y emoción con la llegada de la hora del partido. Por eso he elegido esta canción, porque me gusta el fútbol.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YnkyZKtMiLo[/youtube]
Estoy segura de que lo disfrutaré… Hombre, más si gana el Madrid, claro… 😉
¡Feliz fin de semana, gane quien gane!
Deja una respuesta