Hoy es un día muy especial para mi marido y para mí… Hoy es nuestro Décimo Aniversario de Boda. Un gran motivo para celebrar. Este año, más que otros. Todos sabemos que no es fácil mantener en el tiempo viva la llama y puede haber ocasiones en las que lo que parecía impensable, lo veamos posible, incluso tirar las toalla. A nosotros nos ha pasado, ¿por qué no reconocerlo? .
Este último año no ha sido fácil pero como veis puedo empezar a hablar en pasado… Porque las palabras perdón y amor siempre están y han estado ligadas a nosotros y porque no imaginamos nuestra vida el uno sin el otro y sin seguir compartiendo momentos, guardando recuerdos y viviendo experiencias juntos.
Como creo que ya puedo considerarme «un poco veterana en esto del matrimonio», espero que no os importe que os dé unos pequeños consejos desde mi experiencia: Nunca os acomodéis ni penséis que vuestra pareja va a estar ahí siempre, regad mucho cada día y, sobre todo, no destruyais el muro de la confianza, que es muy difícil volverlo a construir después.
Como esta fecha tan importante ha caído en viernes, no quiero dejar de incluiros una canción. «Noches de boda», uno de los temas más bonitos de Joaquín Sabina que habla, además, un poco de lo que antes os decía.
Nosotros esta noche dejamos a Cecilia en casa de los abuelos y nos vamos, felices, a cenar y celebrar que… ¡Seguimos celebrando!
[youtube]https://youtu.be/CpxvHfLe6zU[/youtube]
¡Feliz fin de semana y puente a quienes lo tengáis!
Deja una respuesta