En medio del caos en el que se haya inmersa estos días mi vida (y que algún día os contaré) que, de repente, llegue alguien y consiga hacernos pasar una maravillosa tarde y que encima, pueda quedar para el recuerdo, no tiene precio.
Casualidades de la vida hicieron que me topara con la fotógrafa o, mejor dicho, capturadora de momentos mágicos, Lourdes Balduque y que, después de ver sus preciosos trabajos, no me pensara dos veces tener la posibilidad de que Cecilia fuera retratada por su objetivo.
Lourdes es una mujer apasionada de la fotografía, casi por casualidad, desde hace más de 15 años. Cuando hizo unas fotos con su primera cámara, una Canon A1 de segunda mano, llegó al «cuarto oscuro» por primera vez y reveló el primer negativo con sus propias manos, descubrió la magia que escondía la que hoy, con mucho esfuerzo, se ha convertido en su profesión.
Una pasión que se percibe en su hermoso estudio situado frente al madrileño Parque del Retiro y en sus trabajos como los allí expuestos o la sesión que ha realizado a mi niña y que, a continuación, os muestro:
A mi, como podéis comprender, el resultado me fascina y creo el recuerdo que dejará en ella y en nosotros es impagable. Por eso, os animo a que os acerquéis al estudio de Lourdes y no os perdáis la experiencia. Y es que, además, podéis aprovecharos de las estupendas ofertas que acaba de lanzar:
- ¿Dónde?: En la Plaza del Niño jesús, 5 28009 Madrid. (Justo al lado de Bankia)
- Teléfono: 627809747 o 917136792 (Imprescindible Cita Previa)
- Horario: De 10 a 20h.
- E-mail: info@lourdesbalduque.com
- Más información: www.lourdesbalduque.com y en su Blog: www.lourdesbalduque.com/blog
¡Ya me contaréis! Y, si queréis, ¡me enseñáis el resultado, tambien! 😉
Lorena says
Pero q guapa q esta mi niña!!!!!
No le quitó mérito a la fotógrafa,q me encanta (ya había visto trabajos suyos y me parece una pedazo de artista!!),pero con una modelo así solo podían salir fotos geniales.