Luego no me digáis que vaya suerte he tenido con los Reyes Magos, que me han traído todo lo que me gustaba. No sería de extrañar, pues con las pistas que les estoy dando, ¡cualquiera no acierta! Y es que hoy os lanzo otra idea de regalo, esta vez por partida doble porque es estupendo para regalar a mamas ¡y a peques!. Se trata de la fragancia Petits et Mamans de Bvlgari.
Formulada por los ingredientes más suaves y probados para limitar riesgos de alergia, hacen a este perfume ideal para la delicada y sensible piel de los bebés . Sus notas de salida son naranja siciliana, bergamota y palo de rosa de Brasil; sus notas de corazón son girasol, manzanilla y rosa; y sus notas de fondo son iris, vainilla, durazno blanco (melocotón blanco) y notas talcosas la hacen tener un aroma delicioso, dulce y fresco.
Una alegre fragancia que proporciona calidez, frescura, amor e intimidad, ideal para el día y ocasiones especiales. Es todo un regalo para la vista por su divertido packaging tanto por dentro como por fuera. Su versión libre de alcohol se presenta junto a tres jaboncitos y tanto así, como sola con alcohol tiene un precio que supera, por poco, los 40€.
¿La conocéis?
Deja una respuesta