Ya sabéis que en casa tenemos una «mini-chef» a la que le vuelve loca ayudarnos a preparar la comida o incluso hacerla ella misma. Lo único que se pone por delante es su delantal porque de lo demás, no le da miedo nada: ni la posibilidad de quemarse con el calor de la vitrocerámica ni la de cortarse con las tijeras o con el cuchillo. Ya nos encargamos de andar su papi y yo con mil ojos para evitarle posibles accidentes.
Por eso, cuando he visto que Aldeas Infantiles SOS ofrece un divertido un recetario con ideas ricas y sencillas de cocinar para regalar por el Día de la Madre, no he dudado en contároslo.
Fun Mum Cook, que así se llama este “recejuego” ha sido diseñado con mucho mimo por la Aldeas Infantiles SOS. En él, podremos encontrar recetas sanas y fáciles de preparar para aquellos niños y niñas que, como mi princesa, se están iniciando en el mundo culinario. Además de recetas de primeros, segundos platos y postres, contiene originales pegatinas para que las y los pequeños puedan adornar el libreto y jugar a ordenar alimentos y combinarlos.
Una idea de regalo original, perfecta y solidaria para fomentar entre el público infantil la importancia de llevar una dieta equilibrada y de compartir tiempo de ocio en familia. Los beneficios obtenidos de la venta no sólo de Fun Mum Cook, sino de todos los productos de la tienda online de Aldeas Infantiles SOS, se destinan a los programas en los que la organización trabaja para la infancia vulnerable.
Una opción más que interesante a tener cuenta…
Deja una respuesta