Hoy os presento a Paula, una mamá emprendedora que está haciendo realidad su sueño. Un sueño que tenía desde hace muchos años y que, con Ulalatela, su precioso proyecto de telas, estores y cojines para alegrar las habitaciones de nuestros peques, se está haciendo realidad.
La idea de Ulalatela le vino a Paula cuando una amiga le trajo de un viaje una tela infantil preciosa y muy diferente a lo que había visto hasta ese momento. Con esa tela hizo un estor para la habitación de su hijo. Cuando meses después quiso hacer otro estor para la habitación de su hija, pensó en una tela bonita y original pero, por más que buscó, no encontró nada. Y de esta «ausencia», nació la «presencia» de Ulalatela y así, comenzó a ofrecer a otras mamás la posibilidad de vestir las habitaciones de sus peques con originales y coloridas telas infantiles, que a Paula la tienen «enamorada».
Todos los productos están hechos en España, aquí os muestro algunos ejemplos:
- Los estores
Los estores infantiles están hechos a mano y a medida. Son aptos para techo o pared y llegan montados y listos para instalar. Son de 100% algodón ligero de alta calidad.
- Los Cojines
Las fundas de cojines infantiles se pueden presentar de forma cuadrada o alargada, con una tela delante y otra detrás y con cremallera blanca invisible.
- Telas
Ulalatela nos da la posibilidad de comprar telas y realizar con ellas lo que deseemos.
Si vivís en Barccelona, hasta el próximo 12 de Febrero, tenéis la posibilidad de visitar la tienda temporal que han instalado en el Centro Comercial Pedralbes Centre. Tenéis toda la información aquí.
Echad un vistazo a su web: www.ulalatela.com y permaneced atentas a su página de Facebook, donde os resolverán todas vuestras dudas y podréis establecer una primera toma de contacto.
¿No os parecen originales y divertidas?
Almudena says
Me ha encantado, voy a echar un ojo, porque busco telas originales y bonitas, y posiblemente un estor para una nueva habitación.
Besos
Ulalatela says
Qué buen post! Mil gracias Blanca.
ANDREAS says
Pues es muy buen artículo . Saludo.