Barcelona es una de los puntos con mayor reclamo turístico de nuestro país, sobre todo ahora en verano. Muchos o muchas de vosotras viviréis en esta bonita ciudad y otras iréis de visita. Pues si paseáis por sus céntricas calles, os toparéis con un nuevo local de yogurt helado self-service que acaba de abrir sus puertas hace apenas un mes. Quedáos con su nombre, porque tienen previsto crear una red por toda España: Tutti Frutti.
Tutti Frutti, es una empresa con sede en Estados Unidos que fue fundada en el año 2007 que actualmente cuenta con más de 580 establecimientos repartidos entre 35 países; entre ellos Inglaterra, Australia, Dubai, Malasia o China. Es pionera en desarrollar una nueva forma de tomar yogurt helado en un espacio familiar y divertido basado en el self- service con productos de máxima calidad y siguiendo los parámetros de una dieta sana y equilibrada.
Podemos elegir y disfrutar de sabores como el Banana Milk, el Green Tea, el Mango Sorbet y Death by Chocolate, añadir toppings de frutas frescas según temporada como kiwi, piña, fresas… y acabar decorando el helado nueces o almendras, por ejemplo. Y su precio va en función del peso, pagamos lo que comemos. Un método rápido, fácil, fresco, saludable y creativo.
- Dónde: Plaza Universidad, 1 08007 BCN
Deseando estoy de que abran un local en Madrid porque tiene muy buena pinta, ¿no creéis?
Deja una respuesta