Mi es respuesta es: ¡Yo si!
Aquí en Madrid, a nuestros hijos e hijas apenas quedan un par de días de cole contando el de hoy, puesto que mañana es festivo. Yo lo estoy deseando. Gran parte de culpa tendrá, quizás, la libertad que me está dando mi nueva condición de parada. Me da tranquilidad el hecho de no necesitar llevarla a un campamento urbano ni a casa de los abuelos, como hicimos el año pasado. Ojo, que con los abuelos ella está estupendamente, pero el campamento… eso, el año pasado lo llevó peor porque estaba muy cansada. (Tampoco porque tuviéramos mala experiencia, que salimos encantados).
Y ella está feliz y yo ni os cuento. Nuestros propósitos serán descansar todo lo posible, ir a la piscina, escaparnos lo antes que podamos a la playa, trasnochar… En definitiva, disfrutar y recargar las pilas todo lo que podamos para afrontar el nuevo curso con las baterías al 100%.
Pues eso, que que mis deseos para la vacaciones de Cecilia no han cambiado mucho respecto a los del año pasado, sino que los he afrontado de una manera más relajada.
Vosotras y vosotros, ¿cómo os habéis organizado? ¿Qué planes tenéis?
Deja una respuesta