Si hay una marca de puericultura que puede presumir de innovadora e icónica, esa es Stokke. Para muestra, tenemos su característicos coches y sillas de paseo o su famosa trona Tripp Trapp…
Como, quizás, conozcamos menos sus propuestas en decoración, hoy vengo a mostraros Stokke Home, el nuevo concepto en habitación modular con la que la firma noruega pretende dar su toque funcional a estos espacios de nuestros hogares.
Con esta habitación modular, Stokke Home nos ofrece a las familias la posibilidad de adaptar nuestras necesidades a las distintas etapas de la vida de nuestros bebés. ¿Cómo? Pues gracias a que sus piezas permiten ser combinadas en función de nuestro gusto o del espacio que dispongamos y gracias a su flexibilidad, que nos dan la posibilidad de seguir utilizándolas para nuevas funciones a medida de que las y los peques van creciendo.
Stokke Home se mantiene en su línea por apostar por unos acabados superiores con su mejor versión del diseño escandinavo. Sus propuestas están disponible en dos tonalidades: un cálido Gris Bruma y Blanco, con los accesorios a juego para darles nuestro toque personal.
Una apuesta ganadora por sus líneas, fácilmente adaptables a todos los gustos y por mantener en el tiempo, en la medida de lo posible, el mobiliario de los espacios de nuestras y nuestros pequeños, ¿no os parece?
¿Os gusta?
Deja una respuesta