Entramos en la semana en la quienes estamos enamorados celebramos nuestro día. Aunque en realidad el día de los enamorados debe de ser todos y cada unos de los 365 días del año, si tenemos una fecha en el calendario en honor a San Valentín para decirnos «Felicidades cariño, por seguir enamorándome cada día…» pues no pasa nada, ¿no? Y, ya si tenemos un detallito especial entre nosotros, pues mejor que mejor, 😉
Pues hoy os traigo una idea de regalo para nuestros hombres. Es verdad que un perfume es bastante típico, pero os aseguro que el que hoy os muestro es la bomba, casi literalmente (menos mal). Se trata de Spicebomb, un perfume con el que Viktor&Rolf revoluciona las convenciones revelando un aroma sin concesiones. Un concentrado explosivo de sensualidad masculina.
Muchos hombres (y mujeres) ya se han sentido sorprendidos por este adictivo aroma desde el primer instante porque Spicebomb logra encontrar el punto de equilibrio entre fuerza y elegancia, intensidad y sutileza. Para hombres ricos en contrastes y misterio, evasivos, liberados de las convenciones y que desafían todos los estereotipos. A la vez sofisticado e irresistiblemente sexy. Spicebomb revela la masculinidad en todas sus dimensiones.
Una caja clásica con una silueta rectangular en un tono único gris plata con una banda negra brillante en cuyo relieve evoca la cinta de grano grueso emblemática de la Casa que no deja presagiar nada de su contenido.
3, 2, 1…
En su interior, un frasco sorprendente: una granada reinterpretada a la medida para una fragancia de perfume explosivo. Un arma chic, sofisticada, rediseñada con el toque arty que caracteriza a Viktor&Rolf.
Como detalle final, el perfume se libera retirando el seguro, reinterpretado con el sello Viktor&Rolf. La explosión olfativa es ineludible.
¿Conocíais este perfume?
Deja una respuesta