Más allá de un sencillo sonajero o unas llaves que siempre entretienen, existe una gran variedad de juguetes para bebés con los que pueden divertirse a la vez que reciben la estimulación que ya comienzan a demandar.
Hoy os presento la nueva colección de juguetes de la marca SkipHop y que Nikidom distribuye con una gran variedad de colores y texturas que se convertirán en sus primeros compañeros de juegos.
Podemos encontrar juguetes para aquellos bebés que empiezan a descubrir sus manos y quieren comenzar a coger cosas o a morder. Para ello, la colección ¡Agarra! es perfecta.. Un erizo, un búho o una abestia se convertirán en sus aliados.
La colección Bandana Buddies está pensada para los bebés que empiezan a descubrir las texturas, los colores… Un divertido gato, un mono, un elefante y un perro serán los simpáticos juguetes que podrán acompañarles.
Ay los teléfonos… ¡A los bebés también les llaman la atención! Con este divertido búho se lo pasarán pipa tocando sus botones y descubriendo sus luces y sonidos.
La colección Ball se compone de dos divertidas bolas de suave felpa que, además de desprender un dulce melodía, incitarán al bebé a gatear y una bola transparente con cuentas y anillos de plástico para efecto sonajero.
Y libros, marionetas, sonajeros… ¡Todo lo que os podáis imaginar para despertar su imaginación!
Todos estos artículos lo podéis encontrar en tiendas de puericultura y en El Corte Inglés.
¿A que son entrañables a la vez que divertidos?
KARINA says
En Coccolati los tenemos y nos enccantan!!! De hecho no sé cuál escoger para mi bebé de 4 meses que es nuestra tester oficial. Un saludo