Hoy vengo a contaros mi experiencia con Skincode, una marca suiza de alta cosmética que estoy teniendo la oportunidad de probar. Los innovadores avances sobre el paso del tiempo que los suizos aplican en su potente industria relojera, se reflejan, también, en la gran variedad de productos que Skincode ofrece, que se centran, básicamente, en preservar y detener el paso de los años ejerciendo un control sobre la piel para lucir un rostro resplandeciente, sano, terso e hidratado, minimizando las arrugas y las líneas de expresión.
La equilibrada combinación de extractos naturales e ingredientes biotécnicos de Skincode responden a las necesidades de las pieles más exigentes. Sus productos son 100% libres de perfumes, conservantes, colorantes y derivados de animales, convirtiéndose así en productos adecuados incluso para las pieles más sensibles. Además, ninguno de sus productos está testado en animales.
He de destacar su línea flash, especial para cuando queremos estar radiantes y conseguir que sus efectos sean visibles de manera inmediata y en un tiempo récord. Uno de los productos de esta línea es Advanced Skin Perfector, un gel en crema de textura ligera y sedosa que acondiciona y uniformiza todo tipo de piel. Garantiza, además, una corrección visible de la imperfecciones cutáneas y proporciona un acabado facial perfecto, sedoso y uniforme preparando la piel para una posterior aplicación del maquillaje.
Me gustan los productos que se centran en lo importante, proporcionando resultados visibles como en el caso de esta crema, pero sin descuidar tampoco los detalles: un packaging minimalista una agradable y fresca textura y un aroma suave y natural…
¿Habéis probado algún producto de la marca Skincode?
Deja una respuesta