Ya sabéis que desde que Gema, mi consultora de belleza Mary Kay, me presentó varios productos de esta marca, me he hecho fan absoluta. Hoy os muestro una de las gamas de productos más populares de esta firma y que estoy estos días probando. Se trata de un sistema delicioso y eficaz para nuestros labios, una de las partes de nuestro cuerpo que en esta época más acusa las consecuencias de las bajas tempraturas: falta de hidratación, sequedad y cuarteo.
El Set Labios de Seda de Mary Kay (bálsamo y mascarilla), es un sistema en dos pasos que hidrata los labios y los deja tersos y suaves. ¿Como?
- Elimina la piel seca con la Mascarilla de Labios.
- Hidrata los labios secos y ásperos con el Bálsamo Satin Lips para mantenerlos suaves.
Los resultados demuestran que una sola aplicación del Bálsamo labial consigue una hidratación de los labios durante al menos, seis horas. La Mascarilla de Labios Satin Lips contiene micro gránulos para exfoliar eficazmente las células muertas de la superficie que hacen que los labios estén opacos y sin vida.
En definitiva, los labios quedan suaves, su delicada piel, uniforme y con un ligero brillo… ¡como si te los acabaras de pintar! ¡Una delicia!
Y, ya sabéis, si queréis haceros con estos o cualquier otro producto de lamarca Mary Kay, poneos en contacto con Gema escribiéndola un e-mail a gemaescalada@gmail.com.
¿Sufren vuestros labios tanto como los míos ahora, en invierno? ¿Conocíais este sistema de Mary Kay?
Deja una respuesta