Estaba empezando ya a sentir una cierta preocupación por el estado de mi pelo, seco y sin vida incluso recién lavado. Hasta el punto de que la última vez que fui a la peluquería durante esta pasada Semana Santa, tenía la firme intención de cortarme la melena para tratar de sanearlo, aún sin querer, en realidad, hacerlo. Contra todo pronóstico, me topé con una peluquera que me quitó la idea asegurándome que lo salvaría con un producto.
Otro potingue que me quieren vender, pensé. Pero los argumentos que esta peluquera me iba dando, me convencieron. Lo que mi pelo necesitaba no era una mascarilla (como me habían vendido en otra peluquería) que se aclara arrastrando con el agua la durabilidad de sus beneficios.
Lo que mi pelo necesitaba era un producto que no precisara de ser aclarado y que consiguiera mantener sus efectos de una manera inmediata y durante más tiempo. Y el producto que, finalmente, me llevé para casa era Elixir Ultime de Kérastase.
Se trata de un aceite sublimador multifunción para cabello dañado, enriquecido con tecnología Oléo-Complexe y con extracto de Moringa, que le aporta magnesio, calcio, hierro y vitamina A. Con apenas 1 o 2 presiones obtenemos la cantidad exacta necesaria de producto que se puede aplicar antes del champú o con el pelo secado con toalla.
Promete nutrir, alisar y sublimar el cabello dañado proporcionándolo un tacto sedoso. Y de verdad que lo cumple. Además, puedo secarme el pelo a continuación con el secador y pasarme las planchas porque también lo protege.
Su textura es aceitosa (no olvidemos que es eso, un aceite) aunque no resulta demasiado pringoso y tiene un olor muy rico.
Pero os voy a contar algo más: Cecilia también lo está usando (dice que es nuestra colonia). Ya sabéis que tiene el pelo bastante rizado, lo que hace que le de algunos tirones cuando la peino. Se lo aplica ella misma (la mayor parte de las veces en seco). La deja el pelo muy suave y se peina o la peino yo con la total tranquilidad de no hacerla daño. ¡Y la encanta!
Un gran descubrimiento que me está permitiendo lucir melena y sanearla.
¿Lo conocíais? ¿Os ha pasado algo parecido con algún otro producto? ¿Con cuál?
Blanca Rosa Amor Huidobro says
Este producto no lo conocía,en cambio llevo años usando para el verano los productos de Kerastase para cuidarme el pelo de los efectos del sol como son el champú y loción que me doy con el pelo mojado y sin aclarar me bajó a la playa.Desde qué lo uso notó el pelo mejor cuando acaban las vacaciones.
Planeando ser padres says
Yo también debería encontrar un producto milagro de este estilo para mi pelo porque con el post parto me estoy quedando pelona del todo y con poquísimo brillo.
Mamá Bella, Bebé Cuidado says
Yo no lo conocía y tiene muy buena pinta, pero para mi pelo graso no se como le vendrá