El otro beauty regalo que tuve por mi cumpleaños simplemente me encantó. Tenía muchas, muchas ganas de probar alguno de los productos que contiene este kit ¡y por fin lo tenía! Cuando abrí el envoltorio de Sephora y descubrí dentro la cajita Sugarlicious de Benefit me puse muy contenta.
Hay que reconocer que sólo el packaging de Benefit, enamora, pero ya, si en su interior encontramos minitallas de:
Benetint. Tinte líquido para mejillas y labios. (4ml) Deseaba comprobar las maravillas que había oído de este colorete líquido y el poquito tiempo que llevo usándolo no me ha defraudado. ¿ Sabíais que fue creado para una bailarina exótica en la década de los 70? Desde entonces, benetint se ha convertido en el objeto de deseo de celebrities, maquilladores y mujeres de todo el mundo. De una sorprendente duración, podéis ver sus instrucciones de aplicación aquí. ¡El rubor más sexy que se puede obtener de una botella!
High Beam. Iluminador de tono rosado. (4ml). Conseguimos una suave luz para nuestra piel simplemente marcando la parte superior de nuestras mejillas, la frente o cualquier parte de nuestra cara que deseemos iluminar. Maravilloso.
Sugabomb. Colorete en polvo. (3.0g). Una dulce mezcla de 4 tonos: melocotón, ciruela y rosados nos proporcionan, mezclados, un rubor dulce y natural. ¿Qué más se puede decir?
Sugarbomb Gloss. (6.5ml). Puede utilizarse sólo o sobre benetint para aportar un toque de color para proporcionar unos labios carnosos a nuestro aspecto. El último de la lista, pero el que primero debemos aplicar para evitar excedernos en la aplicación de colorete.
Un kit con el que disfruto (aún más) del proceso de maquillarme. ¡Si es que cómo saben los de Benefit conquistarnos con lo que nos gusta!
PD.: ¡Y como cómo lo sabes, Lore! ¡Muchas gracias cariño!
Lorena says
Otro post genial!!!!!!
Me alegra que te gustara,lo tenía muy fácil 😉
Un besazo enorme y no dejes de escribir,que te espero todas las mañanas!!