La primera sonrisa de nuestro bebé, su primer chichón, su primer día de cole o sus funciones de Navidad o de Fin de Curso son sólo algunos ejemplos de los acontecimientos que no tardamos en plasmar con una imagen y que, en muchas ocasiones, van directas a nuestro Facebook o Instagram desde nuestro teléfono. Muchas veces quedan relegadas al olvido al mismo ritmo frenético del paso de tiempo, salvo que echemos un vistazo a nuestro muro o recibamos un «Me Gusta» inesperado que nos haga recordar.
Estos recuerdos tan bonitos nos gustaría poder conservarlos a este lado de la pantalla, ¿verdad? Pues eso es justo lo que nos ofrece Imprify Photobook: Reunir en un libro aquellas imágenes que sabemos van a emocionar… o emocionarnos.
¡No os podéis imaginar lo sencillo que es! Yo tenía muy clara la idea del fotolibro que quería realizar para regalar a mi madre por su cumpleaños. Para ello, lo primero que hice fue descargarme la aplicación gratuita Imprify Photobooks (disponible para iOS y para Android) y comencé a crear el fotolibro desde desde mi móvil. Se trata de una aplicación muy intuitiva; tanto, que en apenas cinco minutos ya tenia terminado el diseño de mi fotolito con las fotografías que había pensado incluir. Lo normal es recibir el fotolito impreso en la dirección indicada en tres días (aunque también os digo, que yo no lo recibí en dos porque no estaba en casa). Así que sí, si os ponéis a ello hoy, os aseguráis llegar a tiempo para el Día de la Madre. 😉
Con este vídeo os vais a hacer una idea más clara de cómo funciona:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Gng-cnxpoEw[/youtube]
Se pueden escoger e ir incluiyendo las fotografías que queramos desde nuestro teléfono, perfil de Facebook, Instagram o Dropbox. Y nos permite, además, personalizar nuestro fotolibro escribiendo un mensaje en la primera o en la última página o añadiendo un texto debajo de las fotos.
A mi madre le encantó mi regalo porque, independientemente de las emociones que le despertaron las fotografias que incluí, la presentación del fotolibro es muy bonita: de tapa dura y entregado en una elegante caja. El álbum estándar consta de 22 páginas y tiene un precio de 19,90 € (más gastos de envío), pero nos ofrece la posibilidad de elegir 12 fotos más con un coste adicional de 50 céntimos la foto.
¡Y traigo una buena noticia! Imprify nos regala un 20% de descuento para todas y todos los lectores de este blog. Sólo tenéis que incluir el código 2B65BE y validarlo en la página de pago una vez hayáis creado vuestro álbum.
Una idea de acierto seguro. ¡Comprobado!
Deja una respuesta