…Porque no quiero perderme:
- La sonrisa, las miradas y nada de la vida de Cecilia. Deseo seguir viéndola crecer.
- El amor sincero, la ternura, la comprensión, la complicidad y tantos detalles especiales que me da mi marido, mi amor.
- La compañia, el amor y la generosidad desinteresada de mis padres. Los cafés y los paseos con mi madre por «nuestro barrio». Su sola presencia.
- De disfrutar de las ocasiones en las que nos reunimos con mis hermanos, mis cuñadas y mis sobrinos. Aunque sean menos frecuentes de lo que podemos, son maravillosos.
- Nada que la distancia me permita disfrutar de mi ahijado Marcos ¡con la ilusión que tengo yo de ser su madrina! Y poder soplar con él la vela de su primer añito de vida (el 28 de Febrero o el 1 de Marzo, ¿qué más da?)
- Ver a mis suegros disfrutar de su nieta. Y yo con ellos, igual que con mis cuñados y mi sobrino Hugo.
- Intentar reunirme un poco más con todos mis tíos y mis primos. Y juntarnos para ver jugar a nuestros hijos como lo hacíamos nosotros.
- Ver nacer a Pedro, al hijo de mi Lorena preciosa. Seguir percibiendo de ella esa ternura y «ese algo» especial que sólo ella tiene.
- Los gin tonics de los viernes con mi querida Eva contándonos nuestras historias y queriéndonos como hermanas.
- A Paula crecer y a sus papás Elena y Gasta compartir fines de semana de turismo gastronómico con nosotros y ese cariño y complicidad que tenemos los cuatro.
- Las bodas que tengo el año que viene de dos de mis amigas más especiales: Vanesa y María. ¡Y brindar por vuestra felicidad!
- La comida del 19 de Enero con mis amigas «expertas» en Madrid. ¡Con la de cosas que nos tenemos que contar!
- Más momentos agradables y llenos de risas con Carolina, Marco y Carlitos como hace poco tuvimos ocasión de disfrutar. ¡Y de lo bueno que seguro está por llegarte, guapa!
- De volver a reírme de los tiempos del cole con Raquel, Marta y María (y ver la carita de su niña). De seguir viéndonos crecer y hacernos mayores.
- Mis jornadas de trabajo y risas con mi jefe.
- De seguir escribiendo día tras día este blog con la ilusión de que sigáis ahí detrás leyéndome.
- De tantas y tantas cosas buenas que me puede deparar la vida a mí y a los que me rodean… Os deseo lo mismo a vosotr@s de todo corazón.
¡No quiero perderme nada de esto y ni de otras tantas personas que seguro me he dejado en el tintero y que forman y han formado parte de mi vida!
PD.: Si no os he nombrado, perdonadme, seguro que acabo añadiendo más puntos a mi lista porque… ¡el mundo no va dejar de girar!
CAROLINA says
Bueno, pues ya estamos otra vez con el moquillo colgando y los ojos vidriosos. Y hoy no estoy especialmente sensible, pero es que hija, tienes un don para transmitir sentimientos!
Yo tampoco quiero perderme nada. Lo bueno espero poder compartirlo con mis amores, con mis amigos y con mi familia. Lo malo, haré todo lo que esté en mi mano para convertirlo en bueno.
Y por supuesto, no quiero perderme NINGUNO de tus posts!!!
FELIZ NAVIDAD, BLANCA
Maria Cristina says
Que bonito!!!!… y es cierto que hay tantas cosas buenas que no valoramos en el dia a dia hasta que no nos paramos un momento a pensar en ello….
Feliz Navidad!!!!
Lorena says
Blanky, q bonito post!!!!!!
Piensa además q todo lo q dices en él es recíproco, así q fíjate toda la gente que te quiere.
Sobre todo tratándose de alguien como tu y de mi parte!
Eres la mejor!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD