Creo que alguna vez os he contado que mi asignatura beauty pendiente es la de hidratar mi cuerpo con más frecuencia. Sé de su importancia pero como no consigo introducir este hábito en mi rutina diaria, no sabéis lo emocionada que estoy desde que he descubierto (gracias la comunidad Youzz) los nuevos aceites corporales Oil&Go de Natural Honey.
Estos aceites hidratantes de ducha no pueden tener una aplicación más cómoda. ¿Por qué? Pues porque se aplican en la ducha, con la piel aclarada y aún mojada. Después, basta con secarnos con la toalla ¡y listo! ¡Y, además, su textura no es nada grasa!
Ahora ya no tengo excusas para conseguir y mantener mi piel suave, nutrida y con un aroma riquísimo. De hecho, en casa no fallamos ni un sólo día… ¡A los tres miembros de esta familia nos ha conquistado!
La gama se compone de tres tipos de aceites corporales Oil&Go de Natural Honey:
BB Oil
Es el que estamos probando. Está compuesto por aceite de almendras dulces y rosa mosqueta ingredientes conocidos por su gran poder hidratante.
Elixir de Argán
Enriquecido con aceite de Argán, que, además de oler riquísimo, cuenta con un extraordinario poder nutritivo que regenera y repara la piel. ¡Puede ser perfecto para reactivar nuestra piel después del verano!
Coco Addiction
Me haré con él sí o sí porque no sabéis lo que me gusta el aroma de coco, ¡me parece fresco y delicioso! Y ya si, además, entre sus propiedades están las de nutrir y aportar suavidad a las pieles secas… ¡Se convierte en un aceite perfecto para esta época del año!
¡Ah! ¡Y su precio ronda, los 3 € tan sólo!
No os cabe ninguna duda de que os lo recomiendo, ¿verdad?
¿Conocíais estos aceites corporales Oil&Go de Natural Honey?
Deja una respuesta