Durante las pasada edición de Puericultura Madrid 2017, pude empaparme de las más recientes novedades del sector y descubrir productos que harán nuestra vida y la de nuestros peques un poquito más fácil. Aunque fueron muchos los productos que descubrí, hubo un producto que llamó poderosamente mi atención es Ponny (quienes me seguís por redes pudisteis ver un pequeño vídeo que colgué en mi perfil de Instagram, aquí). Pero quería centrarme en contaros más en detalle en qué consiste y traeros, además, ¡una sorpresa!
Ponny no sólo me cautivó por su utilidad, también cuando conocí a los papás emprendedores que están detrás de este sistema anti vuelco. Se trata de Leonor y David, padres de dos peques, curiosos y muy, muy apañados.
¿Cómo nace Ponny?
Ponny nace de la idea de Leonor, quien al adquirir una silla de paseo de segunda edad para su primer hijo, observó que se caía con sólo con poner la bolsa incluida en la silla. Por no hablar ya de las compras y si no, que levante la mano quien haya utilizado la silla de paseo, también, como carro de la compra. ¡Yo la primera!
Así, Leonor se preguntó de qué manera se podrían evitar este tipo de situaciones y buscó repuestas en David (que ya por entonces tenía fama de manitas), quien comenzó a ponerse manos a la obra.
Diferentes materiales hasta conseguir los más adecuados, una impresora 3D para conseguir la forma que tenían en sus cabezas, más de 10 prototipos, pruebas en unos grandes almacenes con las diferentes sillas del mercado, un sinfín de trabas burocráticas y mucho esfuerzo económico y personal dieron lugar a lo que hoy es ya una realidad.
¿Qué es Ponny?
Pues este sencillo sistema anti vuelco, compatible con el 98% de las sillas de paseo plegables (tipo paraguas) cuya forma se asemeja un poco a una especie de muleta y que colocada junto a la silla parada y, haciendo presión, consigue que ésta no se venza.
Si queréis ver mejor su funcionamiento, os dejo este vídeo en el que os podéis hacer mejor una idea de su funcionamiento:
[youtube]https://youtu.be/95USYJ_2FkA[/youtube]
¡No digáis que no es genial!
¡Sorteo!
Estoy convencida de que este invento os encanta y que os he creado una gran necesidad. ¡Pues no os preocupéis porque aquí vengo yo a sortear uno entre todos y todas vosotras!
Para aseguraros que sea compatible con vuestra silla de paseo, en este enlace lo podéis comprobar. 😉
Como siempre, los requisitos son sencillos:
- Dejar un comentario en este post contándome vuestra anécdota más divertida relacionada con las bolsas de la compra y la silla de paseo de vuestro peque. O cómo os la imagináis si aún nos os habéis visto en ninguna situación así.
- Compartir el post en vuestro perfil de Facebook etiquetando a dos amig@s.
- Haceros seguidores o seguidoras de Mimos para mamá y de PonnyShop en Facebook. Si no lo sois ya, podéis hacerlo aquí abajo:
El sorteo estará en vigor desde hoy y hasta el próximo miércoles 7 de febrero de 2018 a las 23:59h. Válido para Península y Baleares. El nombre del ganador o ganadora será publicado al día siguiente en esta misma entrada y recibirá un mail de aviso a la dirección que facilitéis al dejar vuestro comentario.
¡Mucha suerte!
¡Bueno! Pues la ganadora es…
¡Enhorabuena Josefa!
Ahora mismo te escribo un mail solicitándote tus datos de envío para que puedan enviarte tu Ponny. Espero que me respondas en el plazo de 7 días; si no, volveré a sortearlo.
¡Y muchísimas gracias a quienes habéis participado!