Cuando nos quedamos embarazadas, nuestras emociones aumentan al mismo ritmo que determinadas partes de nuestro cuerpo, como nuestra tripa. Muchas veces, este torbellino de sentimientos no alcanzamos a expresarlos fácilmente, por eso, qué mejor manera que plasmarlos en una camiseta que le de un toque de humor y diversión y que exprese por nosotras todo lo que nos está pasando. De ese afán por buscar prendas diferentes para embarazadas, nació Las Camisetas de Mami.
Desde este espacio me he propuesto mostraros buenos proyectos, a la vez que originales, como éste. Una idea muy común en otros países pero que en España no existía y con la que ahora tenemos la posibilidad de dar un toque de humor y avanzar con paso divertido hacia nuestro final feliz.
Todas las camisetas tienen un precio único de 26€ y están diseñadas por una apasionada de su trabajo y creativa directora de arte.
Os muestro más ejemplos:
Y más (a cual más divertida):
¿No os parecen geniales?
Y a vosotras, ¿se os ocurre algún otro mensaje? A mí tantos… Tengo una idea, ¡Podéis escribir un comentario y les damos más ideas entre tod@s!
Laura says
¡Me encantan! sobretodo la del bollito en el horno 🙂
Raquel says
Es un post muy chulo. Gracias por compartir con todos nuestros diseños.
Laura says
Hola, me gusta la de cargando aplicación «bebe», como podría hacerme con una? donde tengo que pedirla? Gracias