El pasado viernes Cecilia y yo nos fuimos la mar de emocionadas a celebrar el 30 aniversario de Philips Avent. Fuimos invitadas a través de Madresfera a pasar una entrañable tarde junto a un reducido grupo de mamás blogueras y sus hijos e hijas.
Quienes me seguís, ya sabréis que esta marca ha estado presente en nuestra casa con algunos productos que se conviertieron en imprescindibles para nosotros y que no hemos dudado en recomendar a futuros papás y mamás de nuestros entorno. Algunos de ellos han aparecido en este blog, como los tarritos conserveros que tanto aprovechamos y otros, aunque no hayan tenido su hueco no han sido menos importantes, como es el caso del vigilabebés.
Por eso, cuando recibí la oportunidad de acudir a esta celebración y, a pesar de que tenía otros planes para esa tarde, no me pensé dos veces. Me parecía increíble acompañar a una marca que conocía y que había conseguido fidelizarme.
Así, mientras nuestros peques disfrutaban de las divertidas actividades que les habían preparado, algunos de los principales responsables de la compañía nos presentaban los nuevos productos que se lanzarán (y de los que os iré hablando próximamente) y nos explicaban los curiosos orígenes de Philips Avent. ¿Sabíais que su historia comenzó un martes del año 1984 a las 2 de la madrugada? A esa hora, en la localidad londinense de Hampstead un joven padre intentaba darle el biberón a su bebé. Tras sentir una gran frustración al darse cuenta, por primera vez, de que los biberones sencillamente no estaban a la altura de su cometido (las tetinas eran rígidas, largas y estrechas y los biberones toscos, inestables y difíciles de llenar), decidió comenzar a trabajar en el que se convertiría en el biberón mejor diseñado y formulado del mundo.
Y así, tras soplar las velas y dar buena cuenta de la tarta de cumpleaños, nos marchamos tan contentas. Tan sólo me queda dar las gracias a Philips Avent y a Madresfera por su invitación y desearles que cumplan muchos más (y que lo siga contando).
Para vosotras y vosotros, Philips Avent ¿qué significa? ¿Guardáis un recuerdo especial de alguno de los productos de esta marca? ¿Cuál utilizáis?
Planeando ser padres says
A mí me gustan los botes para la conservación de leche materna pero no sé qué cantidad necesitaré porque no son del todo baratos.
Dacil says
Fue una velada amena y muy familiar. Me sentí entre amigos. Y me encantó volver a verte en ese entorno tan acogedor. A mí también me encantan los tarros conserveros para las papillas (o lo que se tercie). Los usé muchísimo con Iván.