Entre las lluvias que no cesan y las primeras olas de frío ya parece que estamos en pleno invierno aunque todavía falte más de un mes para que llegue. Con este tiempo nos preocupamos de poner a nuestros hijos capas y capas de ropa y abrigo como si fueran cebollas y cuando tosen un poquito por las noches nos alertamos en seguida. Es demasiado habitual ver a un niño o a una niña con el moquín colgando. Pero yo voy a intentar ponerle remedio.
Hace unos meses, una amiga me habló de un producto natural para proteger a los niños de todas las edades como complemento de la dieta para mantener su sistema inmunológico en buen estado. Os hablo de Osito Sanito Defensor.
Sobre una base de zumo natural de fresa y miel y con las garantías y cualidades que ofrecen ingredientes naturales como el propóleo, que aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones; el tomillo, rico en calcio y hierro y la vitamina C podemos intentar mantener a nuestros hijos protegidos en las estaciones más frías del año. Este jarabe tiene un sabor agradable y una perfecta asimilación y tolerancia que hace que les resulten muy fácil de digerir.
Se vende exclusivamente en herbolarios en envases de 200 ml. y su precio ronda los 11 €.
Yo ya he empezado a dárselo a mi hija, ¡ya os contaré los resultados!
Felicia says
Thanks for ones marvelous posting! I seriously enjoyed reading it,
you may be a great author.I will make certain to bookmark your blog and will eventually come back very
soon. I want to encourage you to definitely continue your great posts, have a nice morning!