Sé que, como a mi, os encantan los bolsos de la marca Skip Hop, por su practicidad y por su diseño. Por eso, hoy os muestro los nuevos modelos que ha lanzado la firma de puericultura y que distribuye Nikidom.
Y es que esta temporada, los bolsos Skip Hop presentan jugosas novedades, no sólo por fuera en forma de nuevos diseños, por dentro, con más prestaciones y algunas ediciones limitadas:
- En primer lugar, uno de los modelos de siempre, el Duo Signature, que ha evolucionado en función de las solicitudes de las mamás y los papás. Presenta un nuevo cierre con cremallera superior que garantiza que nuestras pertenencias permanezcan seguras dentro del bolso. Se le han añadido asas para darle una mayor versatilidad, además de un bolsillo para móvil de fácil acceso y nuevos bolsillos en la parte frontal que incrementan su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, este modelo Duo Signature conserva su exclusivo sistema de enganche que permite colgar fácilmente el bolso en los cochecitos o sillas de paseo.
- Para las que buscáis un plus en el diseño y un bolso con estilo, el modelo Chelsea Downtown, ¡es el vuestro, fashionistas! Disponible en dos colores: champagne o negro que le hacen ideal para utilizar tanto de día como de noche. Cuenta con bolsillos laterales isotérmicos perfectos para biberones, tazas e incluso meriendas.
- En segundo lugar, el modelo más ligero, el Grand Central. Un bolso es ideal para las mamás que soléis ir muy cargadas. Sus tres innovadoras secciones están preparadas para tener todo bien organizado.
- Y, por último, los tres nuevos modelos que se incorporan a esta nueva colección de bolsos: Aztec, Pinpoint, Plum Sketch. No sólo cuentan con diseños exclusivos y elegantes, además, presentan una superficie fácil de limpiar y que lo protege de los pequeños derrames o de la suciedad.
No me cabe la menor duda de que alguno de ellos os ha encantado… ¡los hay para todos los gustos! ¡Contadme qué modelo os ha gustado más!
Planeando ser padres says
¡Me gustan todos! Si es que algunos modelos no parecen ni para el carrito. Necesito glamour de este estilo en mi vida ya.