Hace meses que vengo dándole vueltas a la idea de cambiar el diseño del blog. Y después de ver los diseños de otras compis blogueras, tuve claro que lo haría Sarai Llamas, una mamá enamorada de un hombre italiano que creó su hogar en Italia donde residen hace más de 6 años junto a su pequeño piccolo de 3 añitos.
Diplomada en Educación Infantil, ha dejado aparcada esta profesión para dar rienda suelta a su ingenio y creatividad en el diseño de láminas, blogs y todo aquello que sale de su corazón para plasmarlo y dejarnos enamoradas de sus obras. Mirad algunos ejemplos:
Estas láminas tienen un precio que va desde los 11 hasta los 13 € y son perfectas para hacer un regalo inolvidable que llegue a provocar dulces sentimientos a aquella persona a la que se lo queramos regalar, ¿no os parece?
Para realizar el nuevo diseño del blog, Sarai se ha adentrado en su contenido encajando su ilustración en lo que yo quiero expresar y sacando la que ha considerado mi faceta más tierna y delicada. Después de ver varios bocetos, he decidido quedarme con este por la ternura que desprende y porque refleja un halo de generosidad y amor, cualidades que las mamás tenemos a raudales con nuestros retoños, ¿no creéis?.
A mi me encanta, pero me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio?
Deja una respuesta