La aparición de los piojos o pediculosis en nuestras y nuestros niños es un asunto que nos preocupa, sobre todo, si en alguna ocasión, estos diminutos bichitos ya han hecho su aparición sobre sus cabezas. Ahora, con la llegada de la primavera y de las altas temperaturas, aumentan las probabilidades de encontrarnos con algún caso de pediculosis.
Su incidencia es mayor en niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años y su contagio aumenta potencialmente en lugares concurridos, como colegios, guarderías, piscinas o campamentos de verano. Los primeros síntomas de la existencia de piojos son evidentes: escozor, picor e irritabilidad en el cuero cabelludo, por lo que la detección precoz es fundamental, pero también difícil por ser de muy pequeño tamaño que los hacen difíciles de ver a simple vista. Por eso, los expertos recomiendan como primeras medidas la inspección y extracción manual.
Os presento una solución efectiva resultado de años de investigación: Nitview® Ledcomb, una nueva tecnología revolucionaria para la localización y extracción de piojos y liendres. Se trata de un aparato que posee un sistema de luz ultravioleta, con una longitud de onda de rango patentado que permite que los piojos y liendres se vuelvan fluorescentes, lo que facilita su localización. Además, incluye un peine de púas microacanaladas que permite la extracción manual de forma eficaz.
1.500 familias encuestadas avalan ya la eficacia de este producto y 9 de cada 10 recomiendan Nitview® Ledcomb como la solución preferida para la eliminación de piojos y liendres*.
Pero para que podáis entender mejor cómo funciona, os invito a ver el siguiente vídeo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8oLLjn_20Dc[/youtube]
Nitview® Ledcomb es de invención española con patente internacional y previsión de lanzamiento a nivel mundial en más de 90 países. Está ya disponible en farmacias, parafarmacias y grandes superficies y tiene un precio recomendado de 27,25 €.
Si tenéis experiencia en este tema, ¿qué os parece este producto? Por suerte, no hemos necesitado probarlo, así que no os puedo contar mi experiencia.
Deja una respuesta