La nueva colección navideña de Giorgio Armani Beauty se inspira en la light painting, una técnica muy popular entre los fotógrafos que consiste en crear dibujos luminosos mediante un sutil equilibrio de conocimientos fotográficos, oscuridad y fuentes de luz. Esta técnica juega con las luces y las sombras para crear un halo de luz, un emotivo rastro luminoso como el que recorre esta colección. Night Light propone un look de belleza atrevido y glamuroso,centrándose en la mirada.
La colección Night Light de Giorgio Armani Beauty se compone de:
Holiday Palette
Un estuche negro lacado adornado con una versión en color claro de la firma Armani y que tiene dos bandejas: una para la mirada y otra para la piel.
- La primera bandeja está compuesta por diez sombras de ojos nacaradas y mates que van del blanco al negro azabache con tonos intermedios en beige y marrón, ideales para crear un juego de luces y sombras y dar a la mirada un efecto natural. Su fórmula contiene más de un 50 % de pigmentos perlados, con nácares de tonos dorado, topo y marrón iridiscente y su tecnología «high pearl simplex» produce una textura suave y confortable de acabado aterciopelado para facilitar que el maquillaje se deslice bajo los dedos fácilmente. ¡Ah! Incluye, también, dos brochas aplicadoras.
- La segunda bandeja es todo un homenaje a las pieles nude, delicadas, típicas de Armani. Está compuesta por un polvo compacto, en tono universal que matifica y perfecciona la piel; dos fondos en crema se pueden usar como corrector para definir o para retocar durante el día y dos esponjas que facilitan la aplicación.
Ecstasy Lacquer
A caballo entre el brillo de un gloss, el confort y la hidratación de un bálsamo labial y un color vibrante y duradero. Su fórmula combina agua, color, glicerina y pigmentos intensos para unos labios perfectos y confortables durante horas. Seis sensuales tonos para celebrar la temporada navideña: Dos tonos nude para un resultado natural y sofisticado (N° 507, un rosa apolvado, el tono estrella de la colección y N° 202, un beige iridiscente); dos tonos atrevidos para unos labios sublimes (N° 203, un marrón iridiscente y N° 204, un marrón ébano lacado) y dos tonos sensuales para potenciar los labios (N° 508, un rosa cálido y N° 509, un rosa teñido de rojo).
Crema Nuda
Con este perfeccionador de la piel, Giorgio Armani Beauty ofrece resultados únicos. Su fórmula, a partir del preciado elixir de juventud Reviscentalis™, manosa y ácido hialurónico, potencia la luminosidad, difumina las imperfecciones, hidrata e ilumina la piel para obtener un brillo saludable de inmediato.
¿Qué os parece esta colección Night Light de Giorgio Armani Beauty? Yo ya sabéis con qué producto me quedaría… Sí, ¡la Holiday Palette! Qué raro, ¿eh? ?
Deja una respuesta