Me encanta esta marca. Cada temporada acudimos mi madre y yo a la tienda de Burgos a comprarle algún vestido a Cecilia. La abuela le hace siempre aguna chaquetita a juego y allí nos atienden estupendamente, nos conocen y nos asesoran de maravilla. Ya tenemos un vestido comprado y su chaqueta en el taller…
Por eso quiero mostraros sus propuestas para esta próxima temporada Primavera Verano 2013, en la que desde NECK &NECK se proponen que éste sea el verano más divertido de nuestros peques, inspirando su colección en el ligero transcurrir de sus cálidos días.
Su extensa línea de baño llega de la mano de Guillermina Baeza. Perfecta para las mañanas en la playa o en la piscina, no presentan una colección de rayas con un estilo muy marinero y otra más afrancesada, con pequeños detalles de topos y tul, perfecta para un look romántico. Además, estampados en toile de jouy y flores con mucho colorido.
Llega la tarde y toca cambiarles para salir a jugar… Algodones, sargas y popelines aseguran máxima comodidad para las horas de juego. Los colores azul plomizo y caldera contrastan con los tonos más subidos como el fucsia, turquesa y rojo. Para los bebés, tejidos naturales y modelos sencillos que buscan el máximo confort de los más pequeños. Y, como siempre, el remate precioso de cada una de sus colecciones, una amplia selección de complementos: calzado, diademas y ¡una nueva línea de bisutería para las más presumidas!.
Y para las ocasiones especiales, época del año repleta de estos momentos, en sus propuestas prevalecen los cortes clásicos en lino, muselina y plumeti. Unos diseños perfectamente sencillos.
En definitiva, la clave para esta temporada Primavera Verano 2013 que nos propone NECK & NECK está en la mezcla y en saber combinar tejidos y colorido. Una colección ideada para vestir a los niños y niñas de todas las edades de forma actual y cómoda, a precios más que asequibles con una calidad insuperable.
A mi me chifla, ¿y a vosotras?
Karolina says
Neck&Neck este año esta con todo, mucho colorido, las ropas primavera verano están preciosas, me gustado mucho.