Año tras año, la vuelta de las vacaciones trae consigo un cabello tan estropeado que ni los cuidadosos lavados, que realizo cada dos días, consiguen resucitar. Lo peor, que a Cecilia le ocurre lo mismo… ¡Hasta el punto de decirnos la una a la otra que tenemos el pelo hecho un estropajo! Y me consta que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo y más de una habéis tenido que recurrir, incluso, a pegaros un buen corte para sanearlo.
Por eso, hoy os traigo un par de produtos de Natura Siberica que espero os ayude a no tener que renunciar a conservar vuestra melena. Por si no conocéis esta marca, os cuento que está especializada en cosmética orgánica de alta calidad y en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para, no sólo recuperar el cabello dañado sino también reparar en profundidad la piel. Ingredientes elegidos y recolectados a mano cuidadosamente en Siberia y en Lejano Oriente y cuyas sustancias están preparadas para sobrevivir a las condiciones climáticas más adversas y son altamente antioxidantes.
Natura Siberica ha desarrollado dos innovadores cosméticos que aportan al cabello un cuidado extra en épocas como ésta, en la que es importante reparar la estructura capilar y sanear el cuero cabelludo. Para ello, la línea Oblepikha de Natura Siberica es perfecta por su aporte de múltiples propiedades que ayudan a mejorar el cuidado del cabello. Entre sus ingredientes, encontramos el aceite de espino amarino, también conocido como baya de Altái cuyas propiedades adaptógenas son únicas al crecer en las regiones más frías de Siberia y que contiene una altísima concentración de vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos omega 3-6 y 9, y Omega 7.
- Exfoliante para el cuero cabelludo Natura Siberica – Oblepikha
Este exfoliante de Natura Siberica está indicado para todo tipo de cabellos. Su composición con aceite de espino amarillo y aceite de argán marroquí lo hacen un producto perfecto para limpiar en profundidad el cuero cabelludo, fortalecer los bulbos pilosos, estimular el crecimiento del cabello e impedir la aparición de caspa.
Se recomienda que apliquéis una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo cuando vuestro pelo esté aún húmedo y que masajeéis suavemente para su correcta absorción. Después, basta con que aclaréis y lavéis vuestro cabello con vuestro champú habitual.
Tiene un precio de 7,49 €.
- Complejo de aceites para cabellos dañados de Natura Siberica – Oblepikha
Se trata de un complejo de aceites ideal para cabellos debilitados tras el verano, sobre todo para los teñidos o con mechas que han sido sometidos a las actividades propias de la época estival: sol, salitre, cloro, etc…
Está compuesto por espino amarillo (o baya de Altái), argán marroquí y germen de trigo que lo hacen un producto perfecto para suavizar y reparar la estructura del cabello dañado, nutrir e hidratar en profundidad. Además, aporta elasticidad y refuerza la fibra capilar, proporcionando termo-protección.
Se recomienda que apliquéis unas gotas después del lavado del cabello, que masajeéis bien con el pelo húmedo y, por último, que lo peinéis. No necesita aclarado.
Su precio es de 9,49 €.
Ambos productos y todos los de la marca Natura Siberica los podéis encontrar en el concept store que tiene la marca en Barcelona (en la Calle Santa Anna, 27), en su tienda online y en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.
¿Qué os parece?
Deja una respuesta