Hoy os cuento la historia de Eva, una niña de 8 años con mucho arte y una creatividad asombrosa, que ha visto sus dibujos convertidos en una marca de ropa: Kiddy Mini Model. Se trata de la primera marca de ropa para niños y niñas creada por una niña, a la que le dedica sus horas de ocio. Son diseños originales, espontáneos y cargados de la inocencia que sólo ella les puede dar. Y hablando de valores como la espontaneidad, la originalidad y la inocencia, no podía faltar Nancy, quien no ha dudado en convertirse en la modelo perfecta para Eva y juntas lanzar una edición única de diseños muy especiales.
¿El resultado? Tres dibujos únicos plasmados en tres diseños de los que uno de ellos y con nuestra ayuda, serán la imagen de una exclusiva edición. Mirad y elegid:
¿Ya tenéis vuestro modelo favorito? ¡Pues corriendo a votar por él! Que además, dejar vuestro voto, ¡tiene premio! Es muy fácil, tan sólo tenéis que haceros fans de la página de Facebook de Nancy España (aquí) y de Kiddy Mini Model (aquí) y participar en el concurso (aquí) desde hoy hasta el próximo día 29 de junio y entre todas y todos, elegir el modelo favorito. ¡Entre todas las votaciones se sortearán 10 kits de un vestido para niña y otro para su Nancy!
Además, esta colaboración tiene también, un fin solidario porque el próximo mes de septiembre se subastarán 70 de estos kits de vestidos para niña y para su Nancy, con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Plan Internacional y su proyecto POR SER NIÑAS. La recaudación íntegra de esta subasta que comenzará en el mes de septiembre y que se realizará en la tienda online de Famosa, http://famosatoystore.com/, se entregará a Plan con motivo de la celebración del III Día Internacional de la Niña el próximo mes de octubre.
Pero esperad… Antes de participar, contadme qué modelo es el que votaréis, anda… A mi me gusta el de la niña que lleva un perrito. Voy a votarlo…
Planeando ser padres says
¡Jajaja! Te gusta el mismo que a mí.