A estas alturas ya sabéis lo que me gustan las paletas de maquillaje. Y de tanto escribirlo por aquí, mirad por dónde, ¡se han enterado hasta los Reyes Magos! Así que, paramilitares alegría, estos dos últimos años ha aparecido alguno de estos productos junto a mis zapatos. 😉 Este año, Sus Majestades me han traído la paleta Naked Heat de Urban Decay, de la que escribí un poco por encima en este post.
Sobra deciros, también, que una de mis marcas favoritas en maquillaje en general y en paletas de sombras de ojos en particular, es precisamente Urban Decay. Por varias razones, pero principalmente por su duración, gracias a su Pigment Infusion SystemTM caracterizado por una mezcla exclusiva de ingredientes que da a cada tono una textura aterciopelada, un color rico y un gran poder de fjación y maleabilidad.
Naked Heat – Los Tonos
Otro de sus grandes puntos fuertes está en los tonos. Los de la paleta Naked Heat, en mi caso particularmente me resultan muy fáciles de combinar. Destacan, sobre todo, sus 12 novedosos colores ambarinos, los marrones cálidos, los naranjas tostados y los ricos sienas que se ajustan a la perfección a mi manera de maquillarme. Pero podemos encontrar, además, un marrón rojizo mate muy suave, un cobre brillante o un intenso bronce con reflejos.
Naked Heat- El Estuche
Si el interior de la Naked Heat deslumbra, su envase no puede ser menos. En ella, todos los elementos hablan del calor que transmite esta colección de tonos, ¡hasta en la forma de abrir el estuche! ¡Es chuñísimo! Llama a atención su diseño a modo de caja de cerillas, en el que basta deslizar el estuche para abrirlo y desvelar la paleta y, bajo ella, una imagen de 12 cerillas quemadas.
Naked Heat – Las Brochas
Incluye, también, un gran espejo y una brocha de doble punta, que me encanta. Por si no lo sabéis, Urban Decay fabrica las brochas de sus paletas con el mas mínimo cuidado. Y se nota un montón, porque su rendimiento es una pasada. Su extremo Blending Brush es perfecta para difuminar y el otro, el Detailed Crease Brush, para una aplicación precisa en el pliegue del párpado.
Por último, os indico que su precio es de 51 € y la podéis encontrar, además de en la boutique que la firma tiene en Madrid (Fuencarral 43), en algunos centros El Corte Inglés, en Sephora y en Amazon, aquí.
¿Habéis probado las paletas de la marca Urban Decay, o ésta, la Naked Heat? ¿Sois fans, como yo, de las paletas, así en general?
Deja una respuesta