La vuelta al cole ya está en marcha y quien más y quien menos ya tenemos toda la equipación preparada para nuestras y nuestros pequeños. Pero en algunas ciudades todavía quedan aulas por ocupar y, en general, clases extraescolares por terminar de definir. Por eso, os recomiendo que echéis un vistazo a estas mochilas infantiles tan chulis que os traigo hoy.
Divertidas ilustraciones de perritos, gatitos, abejas, leones, dinosaurios, mariquitas impregnan estas graciosas mochilas y complementos Zoo Lunchies y Zoo Packs que una de mis marcas favoritas, SkipHop de Nikidom, ha lanzado para esta vuelta al cole.
La colección se compones, además, de graciosos platitos, cuencos, cubiertos y baberos plegables. Ideales para que lleven consigo su comida y sus enseres y que además llegue todo en perfecto estado.
Están disponibles en El Corte Inglés y en tiendas de puericultura.
Para los niños más mayores, que llevan más libros a casa, los trolleys escolares Nikidomroller son más robustos, pues han superado los mismos ensayos de durabilidad que la marca de maletas más famosa en el mundo.
Sus grandes ruedas evitan que ladeen y sobrecarguen sus espaldas. Poseen manillares ergonómicos con 3 alturas cuidan la posición de la espalda y protegen sus muñecas. Cuenta, además, con 2 posiciones que permiten maniobrar la roller hacia delante, como los carritos, o hacia atrás. Se pueden decorar con adhesivos y chapas coleccionables que les chiflarán.
Está disponibles en tres modelos: Butterfly, Cómic y Fire y las podéis encontrar en librerías, tiendas de deportes seleccionadas, Wala, Librerías Elkar, Forum Sport y Fnac.
¿Qué os parecen?
Deja una respuesta