La vista es uno de los sentidos más importantes que tenemos y por eso debemos cuidar bien la salud de nuestros ojos. Lo digo por experiencia, de muy pequeña tuve que pasar por dos operaciones. Tal vez sea por eso que acabé harta de la cantidad de visitas que tuve que realizar al oftalmólogo, que ahora me da tanta pereza volver a hacerme una revisión. Soy consciente de que debería haber vuelto hace tiempo ya, pero ya le he puesto remedio y por fin tengo cita pedida para la semana que viene. Creo que me voy a tener que poner gafas (de nuevo).
Y ¿sabéis lo que os digo? Pues que no me importa, al contrario. Os digo por qué no me va a suponer ninguna molestia:
- Primero, porque sé que voy a estar mucho más cómoda, sobre todo a la hora de conducir.
- Segundo, porque estoy acostumbrada a llevar gafas de sol durante todo el año. Quizás sea una mezcla de herencia, pues a mi madre y a uno de mis hermanos les ocurre lo mismo o de que tenga cierta sensibilidad en mis ojos por todo lo que han pasado.
- Y tercero porque ya tengo escogido el modelo que me voy a comprar y la óptica a la que voy a recurrir… ¡Mister Spex!
He de reconocer que cada vez soy más asidua a comprar por Internet y es que en Mister Spex, el proceso de compra de gafas es rápido, cómodo y sencillo. Disponen de una amplísima selección de más de 5.000 productos para la vista entre los que escoger y ofrece productos de las mejores marcas a unos precios increíbles. Tienen modelos para todos los gustos: desde los últimos de Ray-Ban, Arnette, u Oakley hasta las gafas más exclusivas como Escada, Fendi, Michael Kors o Silhouette. No obstante, su oferta no queda aquí, ya que encontraremos productos de deporte, lentillas de las mejores marcas e incluso acaban de incorporar una serie de gafas infantiles a su catálogo.
Pero es que además son conscientes de lo delicada que es una compra de gafas sin poder probarnos, por lo que nos ayudan a seleccionar el producto adecuado con un menú de navegación con el que podremos ir estrechando nuestra búsqueda con muchos criterios para filtrar: precio, género, marca, color, forma de nuestro rostro o de nuestra nariz, material e incluso tipo de montura. Pero no sólo eso, tienen la gran ventaja sobre las ópticas tradicionales de que podremos comprobar cómo nos queda el modelo que nos gusta con ayuda de su probador de gafas online: cargamos una foto y probamos cualquier modelo de forma virtual.
¿Os gusta el modelo que he escogido? Ahora ya sólo queda que el oftalmólogo me indique mis tus datos de corrección y… teclear www.misterspex.es. Me dan la posibilidad de pedir un modelo con cristales sin graduar y me lo enviarán para que me las pruebe; si me convencen, sólo tendré que enviarlas para que sus ópticos me instalen los cristales y listo. ¡Si los envíos y las devoluciones son absolutamente gratuitos! ¿Qué más puedo pedir?
Eva Manjón says
Uuuuhhhh! Sexi, sexi…me encanta..vas a estar de secretaria ardiente total…muy favorecedoras y muy vintage…me chiflan!!
Optica says
Yo me compré unas gafas en esta óptica y es buenísima. No se pueden comparar las ofertas de la televisión con las online.
La recomiendo a todo el mundo¡¡¡ 🙂