Ya os he contado que para mi, la minicuna fue un elemento imprescindible durante los primeros meses desde el nacimiento de Cecilia. Pero también tiene una gran desventaja, que hace muchas personas no se inclinen por comprarla y es que, una vez que los bebés ya no caben en ella, se convierte en un objeto inservible. Así que estoy encantada de mostraros la minicuna que acabo de descubrir con la que no tendréis este problema.
Se trata de Miniguum, una minicuna cuyo diseño está pensado para dar respuestas a las diferentes etapas de vida del bebé. Es tremendamente práctica, pues puede transformarse en un baúl, un juguetero, una mesa auxiliar… gracias a las tapas Coverguum.
Esta original minicuna, diseñada íntegramente en Barcelona, permite su movilidad con ruedas no visibles y se puede combinar con un saco ajustable y protector de cuna.
Además, apuesta por el medio ambiente, pues la minicuna Miniguum se fabrica con Bambú, un material totalmente ecológico, cuya tala favorece a su regeneración y cuyo material proviene de campos sostenibles.
Está diseñada y fabricada por Guum Barcelona y distribuida por Nikidom y la podéis encontrar en tiendas especializadas de puericultura y en El Corte Inglés.
¿No os parece una idea genial?
Deja una respuesta