Llevo unos días probando el nuevo ritual de limpieza del rostro que acaba de lanzar Laboratorios Babé. Aunque está especialmente pensado para pieles sensibles, que no es mi caso, sus efectos son fantásticos en mi caso también.
Este ritual consta de dos pasos fundamentales: limpiar y exfoliar. Para ello, contamos con el Gel Limpiador Calmante y con el Hidro-Exfoliante Confort.
1. Gel Limpiador Calmante
Se trata de un gel espumante que limpia la piel de nuestro rostro estemos maquilladas o no.
¿Qué ingredientes contiene?
Sus principios activos son la glicerina, la betaína y el regaliz.
Su exclusiva fórmula Syndet sin jabón no irrita y sus agentes limpiadores, las micelas, respetan hasta las pieles más sensibles haciendo esta loción apta incluso para pieles con dermatitis atópica.
¿Qué resultados se consiguen?
Una piel limpia, hidratada, suave, aterciopelada, lisa y flexible. Y todo ello, sin conservantes, sin alcohol, sin colorantes, hipoalergénico y testado dermatológica y oftalmológicamente. Además, posee un ligero y delicioso perfume sin alérgenos que hace
¿Cómo se debe aplicar?
Yo me la aplico por la mañana y por la noche humedeciendo previamente la piel y aplicándomela con un breve masaje con la yema de los dedos hasta crear una ligera espuma. Después, basta con clarar con abundantemente agua.
NOTA: Su textura es más densa que la del resto de lociones micelares (incluso la de esta misma marca de la que ya os conté mi experiencia) que había probado y su dosificador permite ajustar la cantidad sin desperdiciar ni una gota de producto.
2. Hidro-Exfoliante Confort
Un exfoliante de textura delicada que elimina las células muertas sin irritar gracias a sus micropartículas extrafinas que proporcionan un suave efecto peeling.
¿Qué ingredientes contiene?
Sus principios activos son el aceite de Jojoba, el ácido salicílico, la vitamina E y el ácido láctico. Al igual que el producto anterior, no contiene conservantes, ni alcohol, ni colorantes; y es hipoalergénico y está testado dermatológica y oftalmológicamente.
¿Qué resultados se consiguen?
Su alto contenido en Aceite de Jojoba (un ingrediente de origen vegetal) permite hidratar la piel al mismo tiempo que la suaviza y le aporta elasticidad.
Su proporción de Ácido Salicílico, por su parte, consigue crear un efecto peeling pero sin agredir y facilitar la penetración de los principios activos en la piel.
¿Cómo se debe aplicar?
Una o dos veces a la semana, humedeciendo la piel del rostro y aplicando el producto con un masaje con la yema de los dedos. Aclarar después, con abundante agua.
NOTA: Un exfoliante realmente eficaz, con un aroma, también riquísimo y que deja la piel hidratada y muy suave.
¿Habéis probado algún producto de Laboratorios Babé?
urbanmon says
Me lo apunto. Sobre todo el limpiador. Me encantan al agua.
Bss vacacionales