Suelo ser bastante constante en mis rituales de limpieza e hidratación cada día y cada noche, pero una de mis asignaturas pendientes sigue siendo la aplicación de mascarillas. Unos tratamientos que no les doy la importancia que merecen más aún cuando cubren necesidades que mi piel reclama y justo lo que la especialista me recomendó hace unos días después de hacerme una limpieza.
Así que Caudalie no ha podido ser más oportuna dándome la posibilidad de probar algunas de sus nuevas mascarillas. Se trata de una colección de 4 tratamientos que nos permiten lucir una piel como nueva en un ratito. Todas ellas alían la potente eficacia de los activos extraídos de la vid con texturas de gran sensorialidad, para que no tengamos excusa y encontremos un momento para relajarnos y disfrutar del cuidado de nuestra piel.
Como marca nacida de la naturaleza, Caudalie cuida no sólo el contenido, sino el continente, pues esta línea se presenta en tubos blancos y verdes fabricados en plástico reciclado que van cerrados con un original tapón de madera de fresno procedente de bosques con gestión sostenible.
Mascarilla Instante Destoxificante
Ideal para pieles estresadas y urbanitas, ha de utilizarse 2 veces por semana. Tras unos 5 minutos de aplicación, su fórmula de gel-crema natural permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas.
¿Qué consigue? Pues una textura de la piel afinada, los poros cerrados y un cutis con un aspecto descansado.
¿Y cómo lo consigue? Pues con ingredientes como:
- Orujo de uva: Este ingrediente natural que Caudalie incorpora por primera vez en un tratamiento facial, es un concentrado en Polifenoles antioxidantes y en activos drenantes. El orujo de uva permite reforzar la protección de la piel contra los radicales libres, desinfiltrar los tejidos y activar el drenaje.
- Arcilla rosa y Café: La arcilla rosa permite absorber naturalmente las toxinas y purificar los poros. Su actividad es reforzada por el extracto de café que posee propiedades antioxidantes.
- Enzimas de papaya: Este exfoliante biológico suave ilumina y mejora visiblemente la calidad de la piel. Es perfectamente adecuado para las pieles sensibles.
- Cóctel fitoaromático con 8 Aceites Esenciales: Como la lavanda, la bergamota, la camomila, la salvia, el ciprés, el perejil, la mirra y la madera de sándalo que combinan sus respectivas virtudes naturales para ejercer una acción regeneradora, calmante y purificante a la vez.
Mantiene hidratadas las pieles secas durante todas las estaciones del año. Esta burbuja de suavidad, natural en un 85,5%, aporta sus beneficiosos efectos a las epidermis más exigentes. En seguida, sentiréis la piel flexible, suave, intensamente rehidratada y sin sensación de tirantez.
¿Su ingredientes?
- Vinolevure®: Extraída de la pared de la levadura de vino, es rica en beta-glucano, que permite reforzar las defensas inmunitarias de la piel. La piel está calmada y menos reactiva.
- Aceite de pepitas de uva: Auténtico oro de la vid, posee virtudes nutritivas y reparadoras únicas. Es extraordinariamente rico en Omega 6, que permite regular el contenido en agua de todos los tipos de piel.
- Ácido hialurónico: Este potente activo retiene el agua en la epidermis para devolver un aspecto liso y pulposo a la piel.
Truco de aplicación: Aplicar una capa espesa sobre el rostro perfectamente limpio y seco y dejar actuar durante 15 minutos. Después, retiraremos el producto sobrante con un algodón o aclararemos con agua. Aplíquese después su producto tratante habitual. También se puede dejar actuar durante toda la noche, como hago yo, siempre o en el caso en que tengáis la piel muy deshidratada o tras una exposición al sol. Despertaréis con la piel bien hidratada y pulposa… ¡Una delicia!
Mascarilla Peeling Glicólico
Está pensada para transformar completamente la piel sin agredirla a quienes tenemos un cutis apagado al levantarnos por la mañana o antes de una cita por la noche. A este tratamiento le bastan tan sólo diez minutos para hacer el trabajo de un exfoliante y de un peeling para lucir una piel nueva.
Su fórmula contiene un 85,7% de ingredientes de origen natural:
- Viniferina: Este activo patentado por Caudalie es 62 veces más eficaz que laVitamina C para luchar contra las manchas pigmentarias. Su acción aclaradora es el secreto de esta mascarilla reveladora del resplandor.
- Enzimas de papaya: Este exfoliante biológico suave ilumina y mejora la calidad de la piel. Es perfectamente adecuado para las pieles sensibles.
- Ácido glicólico: Se trata de un ácido de fruta que actúa sobre la epidermis eliminando todas las células muertas de la superficie de la piel.
Esta mascarilla es la aliada ideal de las pieles mixtas o grasas con imperfecciones. Contiene la dosis justa de activos absorbentes y reguladores que aclaran, equilibran la epidermis y desincrustan en profundidad. Su fórmula ultraeficaz y natural en un 94% deja la piel suave, purificada y mate gracias a:
- Arcillas blancas: Estas arcillas naturales (bentonita, caolín) tienen un poder absorbente, descongestionante y calmante.
- Zinc y Semillas de lino: Un oligoelemento y un activo natural asociados para ejercer una acción reguladora del sebo.
- Cóctel fitoaromático con 8 Aceites esenciales: La lavanda, la bergamota, la camomila, la salvia, el ciprés, el perejil, la mirra y la madera de sándalo que combinan sus respectivas virtudes naturales para ejercer una acción regeneradora, calmante y purificante a la vez.
Incluso es posible utilizar varias mascarillas simultáneamente para dar respuesta a las distintas necesidades de cada zona del rostro:
- DÚO EQUILIBRANTE: Mascarilla-Crema Hidratante + Mascarilla Purificante
- DÚO RESPLANDOR: Mascarilla Peeling Glicólico + Mascarilla Instante Destoxificante
- DÚO PERFECCIONADOR: Mascarilla Peeling Glicólico + Mascarilla Purificante
- DÚO REVITALIZANTE: Mascarilla-Crema Hidratante + Mascarilla Instante Destoxificante
tratamiento para el vitiligo says
Me ha encantado tu mensaje. Hace por lo menos 5 meses que
padezco lo mismo. Saludos.