Muchas de vosotras, seguramente, conozcáis o uséis la revolucionaria máscara de pestañas Grandiôse, de Lancôme. Pero quizás no sabíais que, con apenas un año de existencia, ha conseguido más de una veintena de premios.
Y no es de extrañar, porque está inspirada en la manera que tenemos las mujeres de aplicarnos este producto de maquillaje, básico entre los básicos. Gracias a su doble twist, la varilla “Col de CygneTM” (Cuello de Cisne) patentada por Grandiôse, es capaz de adaptarse a todas las curvas del ojo. De esta manera consigue llegar a todas las pestañas, de un extremo a otro del ojo, para un resultado final simétrico y una cobertura total desde la raíz a las puntas.
Basta con inclinarla 25% respecto a su eje y se adapta a todos los relieves del nuestro rostro evitando los pómulos, la nariz y el arco de la ceja.
A todo estos beneficios, hay que añadirle, además, que su doble curvatura permite mezclar la fórmula en cada apertura, impidiendo que se reseque conservando así toda su frescura y evitando desperdiciar producto.
Gradiôse está enriquecida con un extracto de células nativas de rosas Lancôme, un principio activo exclusivo de la firma. Su fórmula suaviza y fortifica las pestañas, desde la raíz hasta las puntas, para una línea de pestañas desplegada e intensificada de manera uniforme.
Así, un año después, Grandiôse continúa reinventándose añadiendo a su negro ultra profundo una paleta de colores de intensidad vibrante y con tonalidades con mucho contraste. A su Ultra-black original, Lancôme le han añadido:
- Los pigmentos cálidos del tono Brun Mirifique que hacen resaltar los brillos dorados del iris de nuestros ojos y realzan nuestra mirada sin endurecernos los rasgos.
- El azul marino metalizado y profundo del Bleu Mirifique. Una nueva tendencia, más atrevida y fácil de llevar de lo que pensamos.
- El violeta del Violet Mirifique que devuelve la calidez a la mirada y le da una intensidad magnética.
- Y el azul eléctrico del Saphir Mirifique que hace vibrar el blanco del ojo y aporta luz a la mirada.
Las nuevas máscaras Grandiôse Intense Colors estarán disponibles a partir de Septiembre a un precio recomendado de 35,50 € cada una.
¿Con cuál os quedáis? Yo creo que me quedo con el negro clásico aunque no descarto atreverme con alguno de los dos azules. ¿Y vosotras?
Deja una respuesta