Cuando el pasado viernes colgué en Facebook e Instagram la foto de este artilugio que acababa de recibir surgieron ciertos comentarios de extrañeza (algunos algo jocosos, todo hay que decirlo).
Se trata del Masajeador facial que ha lanzado hace pocas semanas Yves Saint Laurent. A mi me basto deslizar por mi cara para disipar todas mis dudas. Y es lo que voy a tratar de explicaros para disipar la vuestras.
¿En qué consiste este aparato?
Pues la Herramienta Masajeadora Y-Shape, con una peculiar forma inspirada en la «Y» de Yves Saint Laurent, está pensada para realizar un masaje remodelador y preparar la piel antes de la aplicación de nuestros tratamientos diarios (mañana y noche) posteriores.
¿Cuáles son los beneficios de realizar un masaje facial?
Son muchos: mejorar la salud general de la piel y retardar el desarrollo de las arrugas, deshacerse de las toxinas, regular el equilibrio cutáneo, tensar los músculos faciales y proporcionar una agradable sensación de relajación.
¿De qué materiales está realizado?
El Forever Youth Liberator Y-Shape, que es su nombre completo, está compuesto por Germanio, que estimula y revitaliza la piel y por Microesferas, que potencian el efecto remodelante del masaje.
¿Cómo ha de utilizarse?
- Masajear los pómulos con movimientos de ascenso /descenso. Alternar el movimiento de la herramienta masajeadora con movimientos de alisado realizados con la mano.
- Masajear el óvalo facial. Comenzando en el centro del mentón, realizar movimientos de ascenso hacia la oreja y descenso hacia el mentón. Repetir el movimiento en la otra mitad del rostro.
- Masajear la parte inferior del mentón y cuello. Realizar movimientos verticales con la herramienta masajeadora en sentido de ascenso y descenso a lo largo del cuello.
- Realizar movimientos cruzados en el cuello y escote. Realizar movimientos en diagonal hacia la clavícula con 2 movimientosdeascensoydescenso. Finalizar con pequeños movimientos de ascenso/descenso en la parte baja del cuello.
¿Cuál es su precio y dónde lo podemos encontrar?
Está a la venta por 45 € en El Corte Inglés. Un importe parecido al de un producto de tratamiento facial de alta cosmética, con la salvedad de que tendrá toda la vida que vosotras le queráis dar.
Mis impresiones:
Después del uso que le he dado en estos tres días os puedo indicar que su aplicación me resulta una delicia, el masaje que me proporciona es muy agradable y al instante percibo la piel más firme y a la vez, relajada.
¿Qué os parece?
Planeando ser padres says
¡A mí me gusta! Es la primera vez que oigo hablar de este invento pero todo lo que relaje me llega al alma.