Os tengo que contar mi último descubrimiento: Lola Market. Se trata de una solución online gracias a la cual podemos recibir la compra directa no sólo desde el súper, sino, también desde el mercado. Muchos o muchas de vosotras habréis recibido la compra en casa que habéis realizado por internet o en el súper, ¿verdad?. Es lo que hago yo cuando tengo que llenar la nevera y la despensa. Lo que ocurre es que hasta ahora, no había tenido la posibilidad de recibir en mi casa, al mismo tiempo, esos productos que compro habitualmente en el supermercado y aquellos frescos como la verdura, la fruta, el pescado o la carne que prefiero adquirir en el mercado.
De eso se encarga Lola Market, de que podamos recibir la compra semanal o mensual del supermercado y de las tiendas de nuestro barrio. Los Personal Shoppers de Lola Market se encargarán preparar nuestro pedido y de entregárnosla en el plazo de 1 hora o en la franja horaria que escojamos. Una solución perfecta para quienes queráis realizar una compra de calidad y no dispongáis del tiempo suficiente.
¿Cómo funciona Lola Market?
Para comenzar a realizar la compra, basta con que os descarguéis la aplicación (disponible para dispositivos iOS y Android) o que entréis en su web. Yo opté por descargarme la aplicación y hacer mi compra directamente desde el teléfono móvil.Lo primero que os pedirá, será vuestro código postal (creo que de momento sólo prestan servicio en Madrid).A continuación, os mostrará los establecimientos en los que podréis hacer vuestro pedido. Mirad los que me parecían a mi:
Podéis ir pasando de un establecimiento a otro añadiendo productos a vuestra cesta de la compra (os aparecerá un icono abajo a la izquierda con el importe total que vais acumulando).
Finalizar la compra también es muy sencillo: Deberéis indicar vuestros datos de contacto, la fecha y el tramo horario en el que podéis recibir el pedido y realizar el pago (con Tarjeta). ¡Ah! Y como me gustaría que lo probarais y me contéis, Lola Market os regala 20 € si realizáis una compra mínima de 60 €. Solo tenéis que incluir el código MimosParaMama al culminar vuestro proceso de compra.
Durante la preparación del pedido, el Personal Shopper encargado de mi compra me llamó en un par de ocasiones para consultarme un par de dudas. ¡Muy atentos!
Y así, recibí mi compra en tiempo y modo acordado y ya sólo me quedaba organizarlo y comenzar a preparar la comida. ¿Veis qué sencillo?
¡Espero que aprovechéis el código y me contéis vuestra experiencia!
Dácil says
Yo también quedé encantada con el servicio y la calidad de mi compra 😀
Aina says
Una pena que sólo sirvan en Madrid, me parece una gran idea!!