Los sticks Arnidol nos suponen a las madres curar las pupas que hasta donde nuestros besos y «Cura sana…» varios no llegan. Es la barrita que nunca falta en nuestro bolso, pues ayuda a refrescar y reconfortar la piel de muestras y nuestros pequeños después de un pequeño golpe. Pues bien, Arnidol ha ampliado la familia y acaba de lanzar al mercado Arnidol Sun y Arnidol Pic.
Productos que se han propuesto facilitarnos aún mas la tarea y proteger a nuestros niños de factores adversos como los insectos o los rayos de sol.
Arnidol Sun Stick SPF50+
Combina las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales, consiguiendo un efecto barrera inmediato y no absorbible a través de la piel. Gracias a su exclusiva combinación, estos ingredientes activos proporcionan una muy alta protección e hidratación para la piel sensible. PVP recomendado: 10,85 €
Arnidol Pic Stick
Esta barrita mágica combina las flores de Árnica, junto a otros siete ingredientes activos naturales como la resina de Boswellia y la Calamina de origen mineral, para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre u otros insectos. PVP recomendado: 7,90 €.
Presiento que voy a echar mano bastante a menudo, durante los próximos meses, de estos productos.
¿Qué os parecen?
Laura says
¡¡¡¡Muuuuuuuchas gracias!!!! Otro producto más al que creo que seré adicta.