Este año hemos estado en Burgos pasando los 4 días festivos de Semana Santa. Otros años solíamos cogernos los 3 días laborables y completábamos la semana en Alicante, pero este año, por diversos motivos, no lo hemos hecho así. Pensaba que iban a ser unos días tranquilos, pero la verdad es que no hemos parado: hemos visto alguna que otra procesión, (las que ha permitido la lluvia); hemos cenado con unos primos que tienen 3 hijos con los que Cecilia se lo pasó genial y hemos disfrutado de la compañía de algunos amigos y amigas. Lástima no haber podido ver apenas a mi hermano y a mis sobrinos porque el jueves nos tomamos con demasiado calma salir de Madrid.
Aprovechamos también, a ver con Cecilia una preciosa exposición: «Plastihistoria de Castilla y León», en la que la Fundación Educa, recrea veinte hitos históricos y hechos concretos de la historia de Castilla y León en forma de veinte escenas hechas de plastilina. Os recomiendo a los y las que vivís en Burgos o tenéis pensado visitar esta ciudad, vayáis a verla:
- ¿Dónde?: Sala de Exposiciones del Monasterio de San Juan, Plaza de San Juan, S/N. Burgos.
- ¿Cuándo?: Del 22 de marzo hasta el 21 de abril de 2013.
- ¿A qué hora?:
- Martes a sábado: De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas
- Domingos: De 11 a 14 horas.
- Público: Todos los públicos.
- Entradas: Entrada libre.
¡Ah! No me podía olvidar de que ayer, al llegar a Madrid, celebramos con los vecinos de nuestra comunidad la Pascua pintando huevos y buscando los de chocolate…
Pero me da pena que se le acaben las vacaciones a Cecilia. A partir de mañana, tendrá que volver al cole y, como consecuencia, a madrugar, renunciando al descanso y a las 12 horas que está durmiendo estos días. Pero bueno, pensando en positivo: la Primavera aparecerá, (como en Semana Santa se esconde siempre…) y disfrutaremos de más horas de luz para inaugurar temporada de parque… (¿Esto es positivo? ;-))
Unos días completitos, ¿verdad? Salvo ver el mar, no nos hemos perdido casi nada. Vosotros y vosotras, ¿qué habéis hecho?
el horno de mami says
Nosotros nos hemos quedado en Madrid tras anular nuestro viaje a Andorra por el mal tiempo, pero lo hemos pasado muy bien porque hemos visto a amigos que hacía tiempo que no veíamos. Me ha encantado la exposición de plastilina, que original.