Hoy os traigo el último lanzamiento de Benefit para ponernos más guapas. ¡Y yo ya lo tengo y lo he probado! Se trata de un concealer o corrector hidratante de larga duración: Fake Up.
Viene en formato stick que le hace parecer un bálsamo labial y esta compuesto por dos partes: Una parte interior que es el propio corrector que oculta las ojeras, suaviza la piel e ilumina y una parte exterior que contiene Vitamina E y extracto de semilla de manzana, que consigue que las ojeras y líneas de expresión se difuminen para conseguir un aspecto sedoso y ultra-natural a nuestro look. Está disponible en tres tonos: 01 Luz, 02 Medium y 03 Prondo.
Mi opinión: Cumple exactamente lo que promete. Su aplicación es una delicia, es realmente suave y proporciona un efecto «buena cara» inmediato que se prolonga durante varias horas. La zona está sedosa, lisa e iluminada. Su «doble función» oculta exactamente lo que tiene que ocultar hidratando la zona y sin cuartearse. Yo, aunque tengo la suerte de no tener ojeras, el cansancio hace mella en mí, principalmente por la falta de sueño, y este corrector consigue que tenga buen aspecto.
Modo de empleo: Se aplica debajo de cada ojo desde el interior hacia afuera para mezclando ambos productos con nuestro dedo anular con suaves toques. Su packaging nos permite llevarlo en el bolso para retocarnos durante todo el día, aunque no es necesario porque su efecto es realmente duradero, pues se ha comprobado que mantiene nuestra piel hidratada durante 6 horas. Mirad sus resultados:
Una vez más, tengo que recomendar un producto de Benefit porque no sólo hacen que sus productos nos entren por los ojos sin probarlos, sino que una vez que nos hemos gastado los cuartos, consiguen que no nos arrepintamos porque su calidad es realmente buena y sus efectos los podemos observar de inmediato. Su precio es de unos 25 €.
Por último, os dejo con su genial y divertido vídeo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PYERccvyR94[/youtube]
¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Os lo compraríais?
Eva Manjón says
mmm…interesante…habrá que probarlo cuando acabe el corrector que tengo…
beso