Ya os he contado alguna vez que para mí, cualquier tradición, por muy de fuera que venga, es bienvenida si nos invita a la diversión. Con más motivo si hay peques en casa. Por eso, nosotros ya estamos pensando en preparar nuestra fiesta de Halloween. Para ello, yo ya he tenido la suerte de contar con la ayuda de Lidl, que este año nos ofrece una gran variedad de productos tan terroríficos como divertidos.
Sin duda, las golosinas son las protagonistas de esta tradición. En Lidl podréis elegir entre caramelos en formas de arañas, calabazas, calaveras, brujas… chuches pinta-lenguas o figuras y bombones “monstruosos”.
Pero si la decoración hace mucho en toda fiesta que se precie, en Halloween no podía ser menos. Lidl nos propone desde complementos para decorar hasta hieleras y moldes con distintas formas. ¡Para que no falte detalle!
No podían faltar, como cada año, todo lo necesario para que nuestras y nuestros peques nos den mucho miedo con su indumentaria: gran variedad de camisetas, maquillaje, camisetas fluorescentes, medias espeluznantes y todo tipo de accesorios.
Tenéis todo esto y mucho más a partir de mañana 22 de octubre en todos los supermercados Lidl. Más información de esta promoción aquí.
¿Os hacen falta más ideas para pasarlo de miedo el próximo 21 de octubre?
Deja una respuesta