Vaya por delante que yo no tengo nada en contra de series con las que Cecilia se divierte. Bueno, un poco sí… 🙂 Lo que me ocurre es que me resulta inevitable recordar con añoranza series de mi infancia como «Heidi», «La Abeja Maya», «Vicky el Viquingo» o «Marco». ¿He dicho Marco? No, Marco no. ¿Os habéis parado a pensar cuántos traumas ha provocado esta serie en nuestros maridos y en su relación con sus madres? Pensadlo, pensadlo… 😉
A lo que voy, que me desvío, que ahora, estos clásicos infantiles que triunfaron en las televisiones de toda Europa en las décadas de los 70 y 80 cuentan ahora con sus propios canales Youtube gracias a Planeta Junior, que dispone de los derechos de emisión y licensing de estas series y ha creado los canales oficiales de “La Abeja Maya”, “Heidi”, “Vicky el Vikingo” y “Marco”, a través de los cuales se podrán ver todos los capítulos de las famosas series en 2D en castellano. ¡Qué bien!
Me parece una oportunidad extraordinaria para disfrutar de un contenido que no pasa de moda, por los valores universales y positivos que transmite, junto a nuestras y nuestros pequeños y divertirnos juntos con estas historias tanto como lo hicimos nosotros. Planeta Junior nos lo pone así de fácil, de una forma gratuita y con gran calidad de imagen y sonido.
¡Ah! Además, Planeta Junior ha abierto también un canal Youtube propio que servirá de escaparate de otras series como “El Perro de Flandes o “Tao Tao” y otro que se irá actualizando con otras series como “Betty Boop”, que estará disponible en breve.
A vosotras y vosotros, ¿os gustaban también estas series? ¿Os gusta la idea de compartirlas junto a vuestras y vuestros hijos?
Mama Bella, Bebe Cuidado says
Me parece una app muy interesante, esta tarde se la bajo a mi monstruita para que empiece a ver Heide como la veía su mama