Todavía no ha llegado el momento en que el primer diente de Cecilia comience a tambalearse. Pero para cuando llegue la hora, a la tradición de que deje su diente caído debajo de la almohada y encuentre al día siguiente un detallito en el mismo lugar, ha surgido una nueva moda: la de colocar unas puertecitas hechas a mano en la pared justo encima del rodapié o donde queramos, son las Puertas del Ratoncito Pérez.
Éstas son de Wondernology, el proyecto de Diana y Almudena, quienes juntas, diseñan juguetes y productos para niños y niñas con el propósito de que eduquen en valores y fomenten la imaginación. Tanto Diana como Almudena son las mamás de los protagonistas del cuento que se vende junto con las Puertas del Ratoncito Pérez: «León, Carmencita y las Puertas Mágicas».
Además, todos los productos de Wondernology están elaborados desde la estrecha colaboración con ONG´s. De hecho, las puertas están fabricadas, los cuentos impresos y las cajas montadas y preparadas por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.
Si queréis más información, os invito a que visitéis su página web: www.wondernology.com
Creo que, cuando llegue el momento, me voy a unir a esta moda. Me gusta. ¿A vosotras?
Urbanmon says
jijiji Yo ya tengo la mía. No nos vaya a pillar por sorpresa.
Wondernology says
Muchísimas gracias por este post tan bonito!!!